Estás en: Wifi lenta en 3.0

Wifi lenta en 3.0

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Jul 2009, 10:47# 1

Hola a todos!

Soy yo o desde que he actualizado mi touch a la version 3.0 no funciona tan bien la wifi? me explico: antes cuando tenia la 2.0 la conexion era rapida desde mi habitacion (el router en la entrada d casa, bastante lejos) pero ahora me va bastante lento, siempre esta a una raya y no a 3 como antes.

Alguien tambien lo ha notado?

Muchas gracias de antemano.

Gracias  
Etiquetado en:
10 Jul 2009, 14:45# 2

En mi caso lo noto exactamente igual, la misma cobertura, la misma velocidad... no noto diferencia alguna

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
10 Jul 2009, 17:39# 3

yo tb lo note y eso q la mayoria de la veces tengo el wifi prendido del ipod estando al lado del router y bajo a una linea cuando antes estaba full....con respecto a la velocidad, no note diferencia alguna

IPOD Video Black 30GB 5.5G
ITouch 32GB 2G
Sennheiser Mx400
Gracias  
11 Jul 2009, 02:43# 4

Diferente velocidad no he notado, pero lo que si que nos ocurre con el wifi del trabajo a todos los ipods /iphones con o sin JB que hemos actualizado a la 3.0 es que en el momento que lo apagas (a no ser que esté cargando con el cable) se pierde la conexión y tienes que ir a preferencias y volver a seleccionar la red.

Con otros wifis como el de casa no ocurre, es un fastidio ¿alguna idea?

Saludos -=stripTM=-
Gracias  
13 Jul 2009, 00:43# 5

Apagado del todo supongo que te refieres. Si es así, que no lo he probado sinceramente, sería facil en teoría. O con un script para habilitar WIFI al inicio o modificando el responsable del activador.

Gracias  
14 Jul 2009, 12:16# 6

No es un apagado total, es por ejemplo cuando se apaga solo pasados unos minutos.
Es como si no reconociese este wifi, te toca ir a preferencias y volver a seleccionarla.

Saludos -=stripTM=-
Gracias  
14 Jul 2009, 16:36# 7

Umm, vale, ok, ahora sí.

Sin embargo no estoy del todo contigo. Es verdad que me ha pasado alguna vez. Lo desbloqueas y no reconecta. En cambio no es algo ni que me suceda siempre ni que no reconecte. Es decir, lo desbloqueo y entre que entro en algún sitio o hago algo suele reconectar el sólo, si bien es verdad que tarda sensiblemente.

Si, podríamos decir que es un error de la firmware, dado que no tiene mucho sentido esa gran latencia para reconectar

Gracias  
15 Jul 2009, 02:42# 8

Como te decía sólo me ocurre con el wifi del trabajo, y además nos ha ido ocurriendo según íbamos actualizando los ipod / iphone a la 3.0, así o es culpa del wifi del nuevo s.o. o de ambos ;-)

Saludos -=stripTM=-
Gracias  
15 Jul 2009, 09:06# 9
klio escribió:Hola a todos!

Soy yo o desde que he actualizado mi touch a la version 3.0 no funciona tan bien la wifi? me explico: antes cuando tenia la 2.0 la conexion era rapida desde mi habitacion (el router en la entrada d casa, bastante lejos) pero ahora me va bastante lento, siempre esta a una raya y no a 3 como antes.

Alguien tambien lo ha notado?

Muchas gracias de antemano.

Yo tengo un Touch 2.2.1 y recientemente me he comprado un 3GS. La diferencia en cuanto a alcance de la wifi y velocidad es brutal: el ipod va mucho mejor que el iPhone. Debe ser cosa del OS 3.0

En otros foros he oído que ya está la beta del OS 3.1 y que parece que, entre otras cosas, resuelve este fallo que sufrimos algunos. Esperemos que sea así.

Un saludo.
Gracias  
15 Jul 2009, 13:02# 10

La beta 3.1 salio casi al salir la version 3.0 de forma oficial, pero como digo para mi la detección de redes como la velocidad de navegación es básicamente la misma. El iPhone 3GS puede tener perfectamente otro adaptador WIFI que esté configurado para consumir menos, menos intensidad... bla bla bla

stripTM, respecto a lo otro, es muy posible que sea cosa de los Beacon. Los Beacon son señales contínuas que se envían a los dispositivos desde los AP para que estos las tomen, las lean, y puedan conectarse a dicho AP. Es lo q hace que cuando tu le das a ver redes disponibles te aparezcan. Estos Beacon se establecen a un tiempo determinado, en algunos routers puedes modificarlo a voluntad. Es posible que pueda existir algún tiempo de Beacon no apropiado. Cuando tenga tiempo voy a ponerme a jugar con algunos valores y ya te cuento si quieres. Como te digo no siempre me sucede tampoco, si lo he observado algunas otras. Ya veremos...

Gracias  