buenaas me e comprad un itouch porke vi el ruter inalambrico de telefonica donde trabajo, pero no me pilla red por ke creo ke esta encriptado.ke puedo aser??tengo acceso al ordenado pero no se ke puedo aserr!!ayudaa!!
Estás en: wifi encriptado
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
buenaas me e comprad un itouch porke vi el ruter inalambrico de telefonica donde trabajo, pero no me pilla red por ke creo ke esta encriptado.ke puedo aser??tengo acceso al ordenado pero no se ke puedo aserr!!ayudaa!!
Pues obtener la contraseña de la red para poder conectarte
Elinombrable escribió:Pues obtener la contraseña de la red para poder conectarte
Sin tener la contraseña para poder conectarte va a estar difícil la cosa sin recurrir a métodos de legalidad dudosa de los cuales no está permitido hablar aquí.
Elinombrable escribió:Sin tener la contraseña para poder conectarte va a estar difícil la cosa sin recurrir a métodos de legalidad dudosa de los cuales no está permitido hablar aquí.
Son métodos que no siempre son posibles, que requieren unos conocimientos técnicos medios/avanzados y mucho tiempo porque no son cosas sencillas. Yo mismo me estoy iniciando como quien dice en estos temas. Si quieres un foro con información sobre estos temas puedes probar en http://foro.elhacker.net/ pero léete las normas antes.
Un saludo.
Vamos a ver señores. Su problema es que no detecta la red, dice que tiene la contraseña.
Si no detecta la red es que o no le llega la covertura o tiene oculto el SSID, con lo que necesita crearla manualmente con el SSID de la red
Pues creo que el problema principal aquí es que la persona en cuestión no ha explicado bién su problema y cada uno está entendiendo una cosa así que para poder resolver mejor su problema vamos a hacer un par de preguntas:
-La red es tuya?
-Debes tener acceso a ella? Es decir, tienes los datos de dicha red, sabes como está configurada, tienes la contraseña para poder conectarte a ella etc?
Yo lo que he entendido es que tiene una red en el trabajo pero que no sabe los datos y que se está intentando conectar... de no ser así entonces se ha expresado mal y yo he entendido algo que no es lo que él quiere y por tanto todo lo que he dicho no va a resolver nada (elementalmente, al tratar sobre otro tema).
Intentad explicar con detalle vuestros problemas para poder ayudaros mejor.
Un saludo.
theliel a entendido mi problema.en mi trabajo ay un ordenador con wifi. tengo la clave del wifi, viene debajo del router de telofnica.pero no encuentro ninguna red con el ipod por que esta oculta o encriptada.la pregunta es como la desencripto
No es que esté encriptada, que también, sino que el ipod no la reconoce porque el SSID (nombre de la red) de la red debe de estar oculto. Lo que tienes que hacer es saber cual es el nombre de la red y en ajustes del ipod, donde las conexiones le das a crear una nueva, pones el nombre, el tipo de encriptación y la clave y ya está. Pero claro esta necesitas saber el SSID de la red.