WiFi deshabilitado y Tecla de hold desconfigurada

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Feb 2011, 21:06# 1

Bueno la cosa es asi, hace unas cuantas semanas me agarro una copada lluvia y se me mojo el iPod, al cual lo meti en el tapersito con arroz para sacarle toda la humedad aunque seguramente todavia tiene porque es visible desde el display. El caso fue que despues de sacarlo de la tumba de arroz respondia de manera minima cuando lo conectaba a la pc, se quedaba con la pantalla de conectividad a iTunes y nada mas, logre hacerlo andar pasandolo a modo DFU y restaurandolo, me deja cargarle musica y videos y toda la gilada, pero que pasa?
PROBLEMA N°1: cuando quiero volver a boludear con wifi me di cuenta que la opcion de wifi y la de bluetooth en la parte de Ajustes, estaba deshabilitada directamente (en color gris sin ninguna posibilidad a modificacion).
PROBLEMA N°2: Una vez resignado a no poder hacer andar wifi por el momento dado que todos los post's que encontre en otros foros hablaban sobre el mismo problema pero con otras generaciones de iTouch y otros FW, decidi salir a la calle con el iTouch como estaba (como cualquier reproductor solo que con capacidad de 32Gb) y cuando quiero subirle el volumen me di cuenta que la misma tecla de V+ no solo sube el volumen sino que tambien holdea el aparato, y para mi sorpresa el boton de hold no responde (en el proceso de restauracion si respondia asi que no esta dañado fisicamente).

Dejo la descripcion del equipo:

iPod Version: 2G
Firmware Version: 4.2.1
S.O de mi pc: Windows 7 x86

Por favor si alguien me puede dar una mano la verdad que le estaria eternamente agradecido

Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad