WIFI CONECTADO, IMPOSIBLE ENTRAR EN INTERNET.(SOLUCIONADO )

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

29 Ene 2011, 23:21# 1

Mi problemas es el siguiente:

Me conecto a la red wifi de casa, con la red wifi del portatil. En el ipod me sale el simbolo de la conexion wifi. pero no me entra en internet. Aparentemente esta bien, pero algo falla. He restablecido ajustes de red, y los demas ajustes y nada de nada.

Cuando me meto en las propiedades de la red, solo viene la casilla de la direccion ip y la mascara. en router y dns etc no aparece nada.

De todas maneras , me parece muy extraño, porque me ha funcionado y de repente un dia lo enciendo y ya no tenia internet, siendo la red la misma y sin tocar nada.

agradeceria me podrian ayudar

Última edición por asun el 31 Ene 2011, 15:17, editado 1 vez en total
Gracias  
Etiquetado en:
30 Ene 2011, 01:15# 2

comprueba que hayas metido la contraseña del wifi correctamente, todo bien tanto numeros como letras en mayusculas y demas

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
30 Ene 2011, 11:54# 3

la contraseña esta bien, porque si no si siquiera podria conectarme al wifi. me conecto a la red , eso fijo pero no me deja por ejemplo entrar en safari, me dice que no estoy conectado a internet. el simbolito del wifi si me aparece.

Gracias  
30 Ene 2011, 19:10# 4

ya, pero pues habeces sale el simbolo aunque hayas pues mal la contraseña, compruebalo y sino mira lo de la seguridad del wifi que hay alguna asi como 256 y ponerlo 128, no se decirte que zona es esto pero yo en mi iPod me paso.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
30 Ene 2011, 23:36# 5

cuando ha habido algun momento que he metido mal la contraseña, me ponia no se puede acceder a la red, asi que creo que la contraseña esta bien. ¿donde miro la seguridad del wifi? gracias de antemano.

Gracias  
30 Ene 2011, 23:49# 6

ya he encontrado lo de la seguridad del wifi, pero no veo nada para cambiar de 256 a 128. solo me sale el tipo de seguridad wpa personal, tipo de cifrado aes, y la contraseña. en el tipo de cifrado, que creo que es a lo que te refieres, solo hay 2 opciones para elegir, el aes y el tkip. seguire investigando

Gracias  
31 Ene 2011, 15:01# 7

he ido al media markt y sse lo he comentado. alli se conecta a su red perfectamente, y yo me he metido en otra pagina y tb bien. asi que estoy perdidisssssssssssima

Gracias  
31 Ene 2011, 15:20# 8

SOLUCIONADO PORRRRRRRRRRR FINNNNNNNNNNNN. HABIA PROBADO DE MIL MANERAS, RESETEANDO EL IPOD, EL MODEM ETC ETC. Y AL FINAL HE DESCONECTADO EL MODEM DE TODOS LOS CABLES, HE ESPERADO UN POCO, Y HE VUELTO A CONECTAR TODOS LOS CABLES OTRA VEZ, Y VOILAAAAAAAAAA. CREO QUE SE HABIA DESCONFIGURADO LOS DATOS DE LA RED EN EL IPOD, PORQUE SI ANTES EN LAS CARACTERISTICAS DE LA RED EN EL IPOD SOLO ME APARECIAN 2 CASILLAS AHORA ME APARECEN LAS 4. COMO LE APARECIAN AL TIO DEL MEDIAMARK EN SU RED. GRACIAS POR TODO

Gracias  

Publicidad
Publicidad