Wifi algunas si-no

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 Mar 2008, 10:34# 11

Hola a todos,
Mi caso es muy parecido al de rickyrubin, tengo un itouch 1.1.4, desde antes de ayer. El primer dia me pude conectar sin problemas desde casa porque tenia el wifi sin contraseña, cuando llegue al trabajo me dieron la contraseña del wifi y no hubo manera de conectarse (mejor dicho conectaba, decía que tenia cobertura, pero luego no podía abrir internet)e incluso me dieron otra que el itouch localizaba y pasaba lo mismo. Cuando llegue a casa, volvía a conectar, le puse contraseña al wifi, y otra vez conecta pero no funciona internet.

Creeis que puede ser un problema del nuevo softawe?

Gracias  
Etiquetado en:
27 Mar 2008, 10:37# 12
Theliel escribió:si, en configuracion wifi, una es para cambiar el canal.
ocultos

Que hay que hacerlo en el pc. O el router lleva algun tipo de conmutadores. Como canvio la frecuencia y como veo si el canal es 13 o superior?
Gracias  
27 Mar 2008, 12:03# 13

para cambiar la configuracion del roter tienes q acceder por un PC o un iphone tb q tenga conexion, y se modifican los parámetros, en el post de redes esta puesto vagamente. cada router es diferente.

pablinho, eso es pq seguramente, por no decir SEGURO has puesto la contraseña MAL, si es una contraseña WEP q sera lo más seguro (q por cierto, contraseña WEP es igual a no poner nada) los caracteres estan en MAYUSCULAS, y casi seguro q los metes en minus

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
27 Mar 2008, 15:08# 14

No se tratan de contraseñas numéricas, y de hecho conecta, incluso en la pantalla del ipod aparece cobertura al máximo. pero aun así no se puede acceder a ninguna aplicación de internet.

La verdad es que pensaba accercarme a algún servicio oficcial apple, pq alomejor es el aparato, pero lo que ha frenado es ver que la pasa a mas gente.

Gracias  
27 Mar 2008, 15:34# 15

si hay mayusculas, evidentemente no son contraseñas numericas ;), y de echo, q conecte, no implica q el pass esté bien, no te has leido el post de redes q está colgado en un posit, leelo

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
27 Mar 2008, 18:36# 16
pablinho escribió:No se tratan de contraseñas numéricas, y de hecho conecta, incluso en la pantalla del ipod aparece cobertura al máximo. pero aun así no se puede acceder a ninguna aplicación de internet.

La verdad es que pensaba accercarme a algún servicio oficcial apple, pq alomejor es el aparato, pero lo que ha frenado es ver que la pasa a mas gente.

A mi me pasa en algunas redes especificas, la verdad es que en la mayoria se conecta. Lo que pasa es que yo soy muy cabezon y quiero descubrir porque en esas no se conecta.
Gracias  
30 Mar 2008, 22:26# 17

no lo entiendo hoy he ido al bar de mi cuñao me conecto y va perfecto, esta máquina esta un poco palla. Bueno si me vuelve a pasar ya tendreis noticias mias

Gracias  

Publicidad
Publicidad