WHATSAPP INCOMPATIBLE IPOD TOUCH??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 May 2011, 16:40# 11

pero pues la primera vez que os metais el whatsapp en el iPod os pregunta si quereis sincronizar la app nueva con el iTunes, no os basta ponerle que no sincronice y ya esta?

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Etiquetado en:
04 May 2011, 09:32# 12

es que hay trampa liko, si desde la primera vez que enchufas el ipod le pones que sincronice las apps, luego al querer quitar la sincronizacion te borra las apps del dispositivo, aunque mejor hacerlo solo una vez y luego ya se podrian sincronizar vidos y fotos sin problemas.

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
04 May 2011, 20:07# 13

pero la app whatsapp si la tienes en el iPod(o cualquier otra) te dice si quieres que te la pase al PC, si le dices que no, y marcas no preguntar nunca mas, te deja la app en el iPod, asi yo tengo una app que me paso un amigo directamente en el iPod, me pregunta que para pasarla al pc tengo que darle autorizacion, y pues le digo que no la quiero en el pc y asi puedo seguir usandola en el iPod

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
05 May 2011, 09:05# 14

mmmmmm... pues no recuerdo yo que me hiciera esa pregunta el iTunes, a lo mejor estaba despistado... pero siendo asi,desde luego es la solucion.

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
06 May 2011, 14:52# 15

Hola, como bien te han dicho ya no es compatible con Ipod Touch, pero no te preocupes, si lo tienes con jailbreak lo puedes instalar traquilamente, lo que yo hago es: una vez lo he descargado desde installous, no lo borro sino que dejo el instalador ahí, y cada vez que lo sincronizo lo vuelvo a instalar en cuestión de segundos, y no se pierden los contactos ni nada :). Espero que te haya servido.

Gracias  

Publicidad
Publicidad