Webapps en el menu de inicio?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

29 Ene 2008, 11:05# 1

Pues eso,ahora que tengo funcionando como dios manda mi router con su conexion wifi en orden,me apetece mucho sacarle el jugo a mi itouch,pero he pensado mucho en estos días y antes de hacerle el jailbreak,voy a esperar al SDK a ver en que queda todo a partir de entonces.
A partir de esto me encontré con que en la pagina de apple hay un link para unas aplicaciones a través de la web,similares (salvando las distancias por supuesto) a las que pueda contener el itouch con el jailbreak.

En la web Apple comenta lo siguiente:

Cuando encuentres una aplicación web que te guste, puedes acomodarla en el centro de tu pantalla de inicio. No tienes más que abrirla en tu iPod touch y tocar el signo más y la opción Añadir a pantalla de inicio. Automáticamente se añade un Clip web a tu pantalla de inicio para que accedas a él fácilmente con un toque. Tienes hasta nueve pantallas de inicio para todos tus Clips web, y puedes organizarlas a capricho.

Pues yo no he podido hacerlo,porque puede ser?,hay que tener descargadas las aplicaciones de pago para poder hacerlo?,depende de la versión del itouch (yo tengo la 1.1.3)?
Lo único que me permite hacer es anclarlas a mis favoritos de internet,o al menos es lo único que yo se hacer.

Un saludo a todos y muchas gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
29 Ene 2008, 11:30# 2

pues la pantalla del touch no se puede modificar sin el jailbreak y los webclicks son con las funciones de pago, por lo ke o te compras las apps o lo hackeas, esta clara la opcion no???? :wink:

Gracias  
29 Ene 2008, 18:51# 3
zas escribió:pues la pantalla del touch no se puede modificar sin el jailbreak y los webclicks son con las funciones de pago, por lo ke o te compras las apps o lo hackeas, esta clara la opcion no???? :wink:

No hablo de las aplicaciones de pago si no de las aplicaciones que hay gratuitas en internet en:
apple.com/es/webapps

Pero cuando las tengo funcionando en pantalla,segun pone en la pagina de apple,clickando en el simbolo de "+" del itouch las podría añadir al menu de inicio,cosa que no es asi,solo me permite agregarlas a favoritos en internet,sin mas.
Quieres decir que esas aplicaciones gratuitas solo se pueden añadir al menu de inicio jackeando o comprando las 5 que son de pago?

Gracias Zas.
Gracias  
29 Ene 2008, 19:41# 4

es una función del paquete de 20€. En el paquete tienes las 5 app: mail,bolsa, map, tiempo, notas. Y además las funciones de: webclip (para poner accesos directos de web al board), lectura de letras en las canciones (si las metiste anteriormente en el archivo de audio) y la ordenación de iconos del board.

Mira el vídeo q está en el hilo de hacking 1.1.3 en el primer post.

Un saludo.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
29 Ene 2008, 19:50# 5
aorlitos escribió:
zas escribió:pues la pantalla del touch no se puede modificar sin el jailbreak y los webclicks son con las funciones de pago, por lo ke o te compras las apps o lo hackeas, esta clara la opcion no???? :wink:

No hablo de las aplicaciones de pago si no de las aplicaciones que hay gratuitas en internet en:
apple.com/es/webapps

Pero cuando las tengo funcionando en pantalla,segun pone en la pagina de apple,clickando en el simbolo de "+" del itouch las podría añadir al menu de inicio,cosa que no es asi,solo me permite agregarlas a favoritos en internet,sin mas.
Quieres decir que esas aplicaciones gratuitas solo se pueden añadir al menu de inicio jackeando o comprando las 5 que son de pago?

Gracias Zas.

pues eso mismo, lo de los webclicks en el escritorio es una funcion mas del pack de pago, ke si no tienes evidentemente no podras utilizar
Gracias  
29 Ene 2008, 21:58# 6

Ok,muchas gracias Zas y Theliel,siempre al quite.
Por mi cerrado el tema tambien.

PD: Ya cambie mi avatar,sorry.

Saludos a todos.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
29 Ene 2008, 22:00# 7

De nada de parte de zas y Theliel :D

Y gracias a ti por cambiar el avatar. Alguna otra duda, nueva consulta, pero primero verifica si ya ha sido resuelta (buscador). Saludos

Cerrado :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad