Pues eso,ahora que tengo funcionando como dios manda mi router con su conexion wifi en orden,me apetece mucho sacarle el jugo a mi itouch,pero he pensado mucho en estos días y antes de hacerle el jailbreak,voy a esperar al SDK a ver en que queda todo a partir de entonces.
A partir de esto me encontré con que en la pagina de apple hay un link para unas aplicaciones a través de la web,similares (salvando las distancias por supuesto) a las que pueda contener el itouch con el jailbreak.
En la web Apple comenta lo siguiente:
Cuando encuentres una aplicación web que te guste, puedes acomodarla en el centro de tu pantalla de inicio. No tienes más que abrirla en tu iPod touch y tocar el signo más y la opción Añadir a pantalla de inicio. Automáticamente se añade un Clip web a tu pantalla de inicio para que accedas a él fácilmente con un toque. Tienes hasta nueve pantallas de inicio para todos tus Clips web, y puedes organizarlas a capricho.
Pues yo no he podido hacerlo,porque puede ser?,hay que tener descargadas las aplicaciones de pago para poder hacerlo?,depende de la versión del itouch (yo tengo la 1.1.3)?
Lo único que me permite hacer es anclarlas a mis favoritos de internet,o al menos es lo único que yo se hacer.
Un saludo a todos y muchas gracias.