ohhh, si eso ha de ser xDD
Porque se me hacía raro "reducir" a 100kb algo de 57kb
Estás en: Wallpapers
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
es que lo que me pasa a mi que al cojer el photoshop o algo por el estilo lo paso a png y me ocupan bastante y pues la verdad que no toy seguro que al guardar con png me diga nada de 24 o 8
jajaja, no, no directamente, pero se pueden acceder aopciones avanzadas para guardar en PNG desde el mismo photosop, o si lo prefieres desde irfanview, mucho mejor herramienta para todo lo q sea conversiones y cambios de tamaño.
Por cierto, si lo de los 100Kb era para poder ponerla de boot, te reuerdo que no son 100Kb, son 50 aprox, dado que el sistema nuevo de Apple IMG3, al aplicarse a la imagen de boot de unos 50Kb se queda en unos 100Kb.
no se pero pues lo de 100kb es pal winpwn que lo dice el del video que me ayudo a JB
EDITO.: Theliel donde estan las opciones avanzadas para guardar...ya se, donde pone guardar para web o dispositivo(o algo asi), y pues la verdad que el winpwn esta un poco loco porque la imagen que me pasaron dice que ocupa 121 y luego una que cree yo que ocupa menos dice 143o algo asi, asique la verdad estoy algo cansao tengo ganas de tener ya mi touch bien JB y lleno de cosas
liko13, posiblemente si la imagen es superior a unos 55Kb aprox no funcione con Winpwn, por eso mismo te lo digo.
En photoshop? ummm dale a guardar para web por ejemplo.
liko13 escribió:HayZhaK como has hecho la reduccion de tamaño?
ok gracias a todos ayer alejo me comento que era lo del boot logo y no es lo que yo pensaba, ya que es la imagen de inicio, y yo pensaba que era lo de la imagen del menu general y la imagen del menu de los iconos, asique yo lo dejare de fabrica porque no me molesta lo demas...bueno aqui les dejo un wallpaper que pa eso e creado este post
PD.: Air Sharing un pedazo de programa que dicen que se va volver de pago asique recomiendo a todos a bajarselo...yo ya me lo baje