wallpapers para el touch

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 Dic 2007, 13:14# 1

Hola, bueno como a mi me gusta mucho cambiar el aspecto del touch, pues os pongo por si os interesa y no la conoceis una web donde hay un monton de fondos exclusivos para el itouch/iphone con el tamaño perfecto para esa pantallita tan guapa.

http://www.320by480.com/

gracias y un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
14 Dic 2007, 16:48# 2

gracias a ti bro. ;)

Gracias  
14 Dic 2007, 17:04# 3

Y en que carpeta hay que colocar el wallpaer. Y otra pregunta? Cuando esta en bloqueo como canvio la bola del mundo?

Gracias  
14 Dic 2007, 18:04# 4

Bueno, a ver..
si tienes el touch hackeado puedes meter de fondo (fondo del menu y fondo de la pantalla de bloqueo) cualquier foto q quieras. Se hace atraves del installer e instalando la aplicacion "SummerBoard".
Sino sabes como pon summerboard en buscar y le das a un post que creo que se llama "FONDOS" y hay te explica como.

Si quieres cambiar la bola del mundo, basta con seleccionar la foto que quieras y darle a fondo de pantalla.

Espero haberme explicado

Saludos!!!!

Gracias  
14 Dic 2007, 22:27# 5

o tb se pueden meter los wallpaper en la carpeta wallpaper del ipod :P, aunq es un poco tontería, yo de echo tengo eliminados todos los wallpaper de dicha carpeta. No es mucho espacio, pero son 8Mb q me ahorro en la partición de sistema. De todos modos la carpeta es:

/Library/Wallpaper

Por supuesto, todo archivos png

Gracias  
15 Dic 2007, 10:19# 6

muchas gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad