Voy a pillar un iTouch 2g de 32 gigas y ....

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Sep 2009, 17:30# 1

¿No existía uno de 16? ¿O lo he soñado? En la web de apple no esta, y de paso ¿Donde lo comprarias? Es que solo conozco la web de apple y cosas como carrefour que lo tienen mas caro.

Si hago un jailbreak (si es que es posible claro) al iTouch ¿Tendré problemas con los APPS que me compre en la store de apple?

Saludos.

Gracias  
Etiquetado en:
28 Sep 2009, 17:41# 2

El de 16Gb ya no lo fabrican, pusieron el de 32Gb al precio del de 16Gb.

Sobre donde comprarlo pues donde quieras, si lo compras en el Carrefour te lo llevas en el momento, si lo compras en las web pues te lo tienen que enviar, no se si seguirá la promoción al menos antes desde la web de daban la posibilidad de grabar tu nombre o lo que quisieses en la parte trasera y eso en las tiendas físicas no lo hacen.

A mi con JailBreak me ha dejado de funcionar Skype, supongo en algún momento que sacarán algún parche para que vuelva a ir, pero en general no hay ningún problema por tener JB y a las malas si no te gusta restauras y como nuevo.

Saludos -=stripTM=-
Gracias  
28 Sep 2009, 18:37# 3

Mira el de 16GB existe pero es parte de la 2Generacion, y ahora al renovarlos dejaron el de 8GB de la segunda y hicieron nuevos lo de 32GB y de 64GB que representan la 3generacion

EDITO.: Para comprarlo yo lo piyaria en la pagina de Apple si buscas el de 16GB esta a 199 de segunda mano

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
30 Sep 2009, 12:54# 4

Yo pensaba que el de 32 gigas que hay en la store de apple era de la segunda generación, ahora me entero que hay una tercera, de todas maneras gracias por las respuestas.

Por cierto al final me he pillado el de 32 gigas espero que me llegue pronto, mientras llega leere que se puede hacer con él aparte de lo que ya se.

Saludos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad