Me voy a comprar el ipod touch 32gb, alguna recomendacion?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Oct 2008, 15:46# 1

Hola. En breves voy a comprarme el ipod touch nuevo. Hay algo que deberia tener en cuenta antes de comprarmelo? Alguna pega por comprarlo aqui en españa?

Saludos y gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
07 Oct 2008, 20:16# 2

Quitando que no hay JB para el Touch nuevo, no hay más pegas. Aunq para muchos, al menos para mí, sea precisamente un motivo decisivo por el cual adquirir el viejo.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
07 Oct 2008, 21:47# 3

pero imagino que al final acabara apareciendo verdad?

Gracias  
07 Oct 2008, 21:51# 4

puede k aparezka o puede k no. Paciencia y a esperar

---------------------------
iPhone 3G 16GB negro version 2.1 JB + Funda iskin revo blanca
iPod Touch 32GB version 2.2.1 JB + Funda de silicona negra
iPod Touch 8GB version 2.2.1 JB+Funda de silicona blanca
Altavoces Bose Sound Dock Portable Negro
Auriculares Bose TriPort In-ear
---------------------------
Gracias  
07 Oct 2008, 23:07# 5

Yo también me voy a comprar el nuevo, pero de 16GB. He leído por ahí que ya hay dos "teams" de esos de gente que se dedica a jailbreakearlos o como se diga, que están trabajando en ello. Me imagino que al final si se podrá... Pero vamos, que yo he visto varios, y no hace falta hacerles jailbreak para que sea una buena compra.. el jailbreak es un complemento cojonudo, nada más.

Gracias  
07 Oct 2008, 23:46# 6

Que aparezca o no no es solo cuestión de tiempo. Muchos se apoyan en decir tan solo que aparecer aparecerá un sistema seguro. Las cosas no son tan simples. Cuando hay hardware especializado para la administración de las Keys, cuando hay por medio certificados digitales... la cosa no es nada simple. Es posible encontrar una fisuta en el sistema de Apple? Posible sí, que se encuentre, que se pueda parchear por parte de Apple para impedirlo, que se pueda lograr... todo eso ya no es tan seguro.

El "vector de ataque" seguido es el mismo que en el viejo Touch. Y para poder lograrlo hace falta al menos (para comenzar a trabajar) la GID Key (lo he explicado otras veces). Y esta o no nos hace falta pq encriptamos y desencriptamos lo que necesitemos dentro del dispositivo, o hay que extraerla de alguna forma del hardware AES. La primera opción ha sido imposible por ahora, y la segunda opción que es la que se está intentando ahora mismo por ahora no tiene éxito tampoco.

Luego es simple a mi modo de ver:

Puede uno contar con que mañana, pasado o dentro de un mes o dos exista JB? NO
Esto quiere decir que no existirá jamás un JB para el nuevo? NO

Es decir, si uno se lo compra pensando en que mañana o pasado salga... se equivoca. Quien se lo compre sea pq le merece la pena en todos los sentidos y que como dice Rafa no le sea algo determinante.

Por otro lado, en realidad tan solo existe un "Team" por así decirlo, que son el Dev-Team. No quiere decir que no existan muchas otras personas con el tema. Por ejemplo Zibri. Aunque Zibri desde la versión 2.0 se ha mantenido al margen. Sin entrar en las peleas de Zibri Vs Dev-Team, si es cierto que Zibri en sus ultimas noticias da a entender que es un poco hipócrita. Dice tener una version de JB alternativa a Pwnage, pero que no la saca por que según su punto de vista, la versión 2.0 es, palabras textuales, es una obra de arte de Apple" y no hay motivos para hacer JB, que no sea la piratería de las App del Store. Es hipócrita decirlo principalmente porque su Ziphone si que fue usado millones de veces para hacer JB, y en aquel entonces no existía el AppStore siquiera, con lo que no había mucho que piratear. Quien hace JB no es para piratear aplicaciones en su mayoría (aunque en su mayoría tambien lo use para ello).

Por otro lado tenemos a uno de los grandes que ha hecho todo posible, George Hotz. Una persona con un talento increible. El JB existe gracias a él, Pwnage es posible gracias a él. El Dev-Team ha sido siempre cerrado, antes daba la información a cuentagotas (esto ha cambiado con el tiempo). George siempre ha puesto las cartas encima de la mesa, aunq es posible que siemrpe se guarde un AS en la manga ;). Y es muy posible además, que la liberación del iPhone 3G llegue de la mano de él tambien

El Dev-Team son un grupo organizado, tiene personas de mucho talento también y con un alto conocimiento de electrónica y otros.

Todos intentan reventar un sistema que hasta la fecha es posiblemente el más tecnologicamente preparado para resistir cualquier intento de acceso a él.

Para acabar, el echo de que el JB sea o no sea imprescindible depende tan solo de cada persona. A mí el AppStore no me aporta nada o casi nada. En cambio no cambiaría por nada del mundo por ejemplo mi Terminal, SSH, Nmap, nc, metasplolit, VNC, personalizaciones de iconos, FONDOS DE PANTALLA, cambios de fuente del sistema... etc. Mi filososfía es simple: Si el aparato es mío, puedo y debo de poder hacer con él lo que me de la gana a mí, no a Apple.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
08 Oct 2008, 00:37# 7
Theliel escribió:En cambio no cambiaría por nada del mundo por ejemplo mi Terminal, SSH, Nmap, nc, metasplolit, VNC, personalizaciones de iconos, FONDOS DE PANTALLA, cambios de fuente del sistema... etc. Mi filososfía es simple: Si el aparato es mío, puedo y debo de poder hacer con él lo que me de la gana a mí, no a Apple.

Amén :wink: ...out!!!

-_-!!!
[ Hablemos Clásico ]
Gracias  
08 Oct 2008, 15:30# 8

Muchas gracias por todas las contestaciones, sobre todo por esa tan extensa.

SI me lo compro es porque me gusta el aparato, no me lo compro pensando en que salga el jailbreak, asi que me lo voy a comprar ;)

Gracias  