Vosotros que sabéis más... ¡Hechádme un cable, o un consejo!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Ene 2010, 03:09# 1

Hola, ante todos saludos porque soy nuevo en el foro, y espero que sea bastante asiduo del mismo porque tengo pensado comprarme mañana mismo o pasado un ipod touch, pero ahí mi gran duda, y es que no se si el 8gb o el 32gb, puedo gastarme 269€, sinembargo es un "Pujazo", y quería saber cual me recomendáis el 8 o 32, el uso que le voy a dar? pues la verdad es que la música poca, videos pues series y alguna peliculas, pero sobre todo lo quiero para aplicaciones (todas las que pueda) y navegar por la red con el wifi, y meter Muuuuuchas fotos de mi cámara.... con cual de los dos os haríais??

Y otra cuestion, donde es mejor comprarlo, en la tienda de Apple que tiene la ventaja de que te graban con laser lo que quieras en la parte trasera o en alguna tienda tipo corteingles, donde el precio es el mismo que en la applestore, pero te lo llevas en el acto? Muchas gracias y aver si me aclaráis la duda, xq llevo 1 semana pensandolo y por eso aún no lo tengo en el bolsillo...

Gracias  
Etiquetado en:
12 Ene 2010, 19:25# 2

El de 32 Gb como sabes, dispone de mas capacidad, pero tambien tiene mejores caracteristicas que el de 8 Gb, que es practicamente como el llamado "2G" antiguo.
Por otra parte, si la diferencia de precio no es muy grande, pues creo que merece mas la pena el de 32 la verdad.
Por ultimo, el Apple Store es totalmente seguro, pero bueno, yo prefiero comprarlo en sitios tipo Saturn o Mediamarkt que siempre hay ofertas (funda, cargador..) al mismo precio.
Saludosss

Gracias  
13 Ene 2010, 20:48# 3
sherpa escribió:El de 32 Gb como sabes, dispone de mas capacidad, pero tambien tiene mejores caracteristicas que el de 8 Gb, que es practicamente como el llamado "2G" antiguo.
Por otra parte, si la diferencia de precio no es muy grande, pues creo que merece mas la pena el de 32 la verdad.
Por ultimo, el Apple Store es totalmente seguro, pero bueno, yo prefiero comprarlo en sitios tipo Saturn o Mediamarkt que siempre hay ofertas (funda, cargador..) al mismo precio.
Saludosss

Muchas gracias por contestar! Finalmente me he comprado el de 32 y he acertado! Estoymas contento q unas pascuas, de hecho,esto lo estoy escribiendo con él,jeje vaya pasada de aparatejo, parece algo del futuro... No se es que no he visto nada ofu y además va mas fluido q mi ordenador!!!
Gracias  