Buenas noches, soy totalmente nuevo en esto del foro y tb en los Ipod, y como buen novato creo que el viernes hice la novatada mas grande que jamas he hecho.
os cuento: tengo desde hace unos días un Ipod 2g con la versión 4.0.1 (creo), que funcionaba perfectamente, con su Jailbreak y todo (que nunca llegue a saber para que servia). El viernes el Itunes me dijo que podia actualizar a 4.1, y como supuse que a peor no iba a ir, pues le dije que SI. (EN LA HORA QUE LO HICE !!!!!)
El caso es que desde que actualicé, el Ipod funciona bien, pero la pantalla del coche no me encuentra las canciones (antes funcionaba perfectamente en el coche). El caso es que detecta el Ipod, y pone "Ipod Loading", como hacia antes, pero en el Ipod no pone lo de Accesorio conectado como antes, y ademas no es capaz de encontrar las canciones, con lo cual "como si no tubiera Ipod"
Esto que quizas os parezca una chorrada en mi caso es muy importante, ya que me compre el Ipod por el coche, paso muchas horas conduciendo, y esto eliminaba los cds y DVDs.
El caso es que he intentado pasar a una versión anterior del firm, pero no hay manera, Estuve en el servicio tecnico, ya que entiendo que esto es un error de compatibilidad de la nueva versión, o a mi eso me parece, y me explicaron como restaurar a una versión antigua, pero no me dijeron nada del error 3194 (Q listos!!!)....
Vamos que estoy desesperado, y dudando si vender el Ipod y comprarme un Clasicc, o tirarme por un puente.... POR FAVOR AYUDA.....