Estás en: volumen de iTouch

volumen de iTouch

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 Jun 2008, 12:02# 1

buenos días a todos,
tengo un problema serio ya que a veces me impide escuchar correctamente mi itouch.
el volumen de mis películas y música está como muy bajo pese a estar al máximo. no se si son los auriculares ( me extraña), creo que es un problema del itouch.
instale lo del mail, meteorologia y esas cosas.. ¿puede tener algo que ver? ¿que puedo hacer? ¿es por el itunes?

mil gracias a todos
abrazos

mike

Gracias  
Etiquetado en:
30 Jun 2008, 12:09# 2

pues se me ocurren varias cosas: Si usas los auriculares q vienen con el ipod,mejor tiralos y pillate unos mejores. :roll: Si la musica q escuchas esta bajada de internet,seguro q es x los auriculares.si la extraes de tus cds,puede ser q la codificacion no es buena.usa otros programas xa extraer musica.de las pelis lo mismo: si estan bajadas de internet,buscate otros auriculares.si las ripeas tu,pillate otro codificador.

un saludo

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
30 Jun 2008, 12:15# 3

pues creo que me pillare otros auriculares...
que programa me recomiendas para codificar pelis?
gracias por las respuestas

Gracias  
30 Jun 2008, 12:26# 4

xa codificar pelis si kieres una buena codificacion pasate x un post de este mismo foro dedicado a la codificacion.y si te conformas con q se vea bastante bien,usa el iPod Ultra Movie Converter,seleccionando la opcion de configuracion "iPhone",q es la misma q xa el Touch.

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  