Volume Boost para 2.1

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

01 Nov 2008, 22:01# 11
Terry escribió:http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?f=13&t=27716

Bueno Terry tu intento de salvarle los oidos a alguien solo quedo en eso....en un intento :lol: ...out!!

-_-!!!
[ Hablemos Clásico ]
Gracias  
Etiquetado en:
01 Nov 2008, 22:10# 12

harrys yo no lo tomaría en broma, es cierto. Para muchos puede ser una lata la limitación de volumen, para otros puede acarrear a la larga problemas auditivos. Conozco varios casos bastante cercanos que a costa de usar durante años y años auriculares al maximo, a día de hoy tienen problemas de audición, no severos gracias a dios, pero ya los tienen. Dentro de unos años a saber.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
01 Nov 2008, 22:27# 13

pero si yo solo tome en broma el intento de Terry por que nadie le hizo caso :( ..con lo de los problemas auditivos no dije nada :( si miras ese topic ahi estan comentarios sobre como uso yo el volumen nunca paso del primer tercio de la barra de vol. ... :( ...out!!!

-_-!!!

[ Hablemos Clásico ]
Gracias  
01 Nov 2008, 22:31# 14
:)
Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
01 Nov 2008, 22:33# 15

¬¬....out!!!

-_-!!!

(....xD....)

[ Hablemos Clásico ]
Gracias  
01 Nov 2008, 22:56# 16
harrys escribió:pero si yo solo tome en broma el intento de Terry por que nadie le hizo caso :( ..con lo de los problemas auditivos no dije nada :( si miras ese topic ahi estan comentarios sobre como uso yo el volumen nunca paso del primer tercio de la barra de vol. ... :( ...out!!!

-_-!!!

Cómo sabes que nadie le ha hecho caso?
Cómo sabes que Terry trataba de disuadir a nadie de que utilizara esa aplicación o sólo pretendía que la gente decidiera por sí misma, pero bien informada?
Por qué te lo tomas a broma?
Muy psicodélico se te ve!
Gracias  
01 Nov 2008, 23:02# 17
:shock:
1) por que nadie hizo comentario
2) no se
3) solo era broma para terry solo que lo tomaron a mal ustedes y me tomaron como el malo de la historia ¬¬...y dejo de comentar en este topic para no acerla a la larga...out!!!

-_-!!!
[ Hablemos Clásico ]
Gracias  
02 Nov 2008, 01:52# 18

Ya que estamos con Off Topics y hablando de harrys, la palabra "adict" de tu firma debería ser "addict" si con ella quieres expresar "adicto" en la lengua de Shakespeare.

Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
02 Nov 2008, 04:28# 19
lapereziya escribió:Mayuka.....gracias!

De nada, por lo que me toca a mi. :?

Y en eso del comentario sobre las consecuencias de quedarnos sordos, estoy totalmente de acuerdo en eso y si recomendé esta aplicación, fue (no para usar auriculares), sino porque en ocasiones utilizamos un equipo al cual conectamos nuestro Touch a traves del auxiliar y es muy útil para amplificar el sonido, ayudando a nuestro modular, en caso que no contemos con un amplificador de sonido adecuado y para amenizar alguna reunión.

Saludos
"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  