Acaba de salir una nueva beta, esta soluciona los problemas que habia con la ruta, aora tiene un explorador de archivos, reproduce wmv (pero bastante mal, aunke se arreglara en futuras versiones), la info en mi blog (el de la firma )
Estás en: Vlc4iphone 0.9.8 Beta
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Acaba de salir una nueva beta, esta soluciona los problemas que habia con la ruta, aora tiene un explorador de archivos, reproduce wmv (pero bastante mal, aunke se arreglara en futuras versiones), la info en mi blog (el de la firma )
Lo ideal sería conseguir la 0.99.
El link a gigasize del blog sigue siendo a la versión anterior, ¿no?
leyendo las especificaciones del blog, creo ke es la nueva 0.9.9, los errores ke corrige a mi no me pasa por lo ke supongo ke sera la nueva...la verdad me estoy aciendo un lio de aupa
Sí, la última versión es la 0.99, lo que pasa es que hay que donar para hacerse betatester y tener acceso a a la última beta. Por ahí es fácil conseguir hasta la 0.98, pero la 0.99 no tanto. Y es la que interesa, ya que es la que 100% soporta FW 2.0.
ok, ando mirando aver si encuentro otra 0.9.9 pa ver si es la misma, de todas maneras donde la e bajao dicen ke ya an probao la 0.9.8 y esta es la siguiente...
bueno ay un par de sitios (uno en chino xD) de los ke la e descargao y dicen ser la 0.9.9, ademas ocupan exactamente los mismos kb ke la ke tengo subida...
Una característica por la que puedes distinguir la 0.99 es porque pesa más del doble, si no recuerdo mal unos 24MB.
si, la que yo tengo descomprimida pesa 28.8, pero comprimida 9 y pico