Vivo en Londres y me quiero comprar el IpodTuch ¿Que decis?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Abr 2008, 01:32# 1

Estimados Usuarios del Foro:

Bueno vivo en Londres actualmente pero en 33 dias vuelvo a España y he visto el IpodTuch y la verdad que me interesa el de 8 gb pero no se si es buena idea, lo puedo poner en español porque ya me he asegurado de ello, pero hay van mis preguntas...

¿El wifi que te proporciona el ipodTuch te permite entrar en paginas web o solo YouTube?

¿Los mapas y demas aplicaciones hay que pagarlas? ¿En España serviran los mapas y demas aplicaciones?

¿Es solo mapa o GPS?

¿Son 8Gb suficientes o me faltara memoria?

¿Es buena idea comprarlo aqui?

La verdad es que me encanta el aparatito pero claro me interesa saber ese tipo de cosas, muchos españoles estamos igual, asi que si respondeis matareis varios pajaros de un tiro.

Muchisimas gracias a todo los que contesteis.

Un Saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
02 Abr 2008, 11:36# 2

Por favor que alguien me ayude a solucionar mis dudas pues necesito comprar uno para un regalo y aun no se si comprarlo o no si es buena idea comprarlo aqui, si ese aparato merece la pena si no la merece, entonces me gustaria que me dijeseis si me lo compro si no y que me recomendeis cosas, tal como capacidad del Ipod, fundas para que la pantalla no se fastidie y demas pues no quiero hacer una mala compra.

Muchas gracias a todos los que colaboreis conmigo, muchisimas gracias.

Gracias  
02 Abr 2008, 12:02# 3
¿El wifi que te proporciona el ipodTuch te permite entrar en paginas web o solo YouTube?

Sirve para entrar en paginas web , para youtube , para ver tu correo y para todo lo que puedes hacer normalmente con internet

¿Los mapas y demas aplicaciones hay que pagarlas?

SI hay que pagarlos pero hay un metodo ilegal para que no tengas que pagarlo

¿En España serviran los mapas y demas aplicaciones?

Pues claro que si, es google maps, y google maps funciona en cualquier parte del planeta( y en marte si encontraras una wifi alli)

¿Es solo mapa o GPS?

MAPAS, gps no tiene

¿Son 8Gb suficientes o me faltara memoria?

Pues depende de lo que vayas a meter, a algunos les pareceran suficientes y a otros no, eso depende de ti

¿Es buena idea comprarlo aqui?

Si me dices el precio que tiene alli te digo si es una buena idea, pero vamos aqui en España ese de 8 gigas cuesta 269 euros

Saludos
Gracias  
02 Abr 2008, 13:18# 4

En el espacio (8 Gb) Me referia por si con 8 Gb no van entrar todas las aplicaciones que vayan saliendo, me explico mejor...

Si tengo 8 Gb y ya una aplicacion ocupa 5 mb o algo mas y sacan mas aplicaciones que ocupen mas espacio o una pelicula me ocupa 750 mb pues la verdad que me faltaria espacio me refiero a eso que si con 8 Gb podre poner pelis musica y suficientes aplicaciones o me faltara espacio, no soy de llenar mucho el Ipod, tengo un Nano de 4gb y me sobra bastante espacio asi que si podeis ayudarme en eso.

?Que metodo ilegal hay para poder tener las aplicaciones de Apple sin pagar? Son las mismas aplicaciones? No se jode el IpodTouch por meterle esas aplicaciones?

Es que ya se sabe que ahora encima de que tiene internet igual te bajas algo que tenga un virus y a la mierda el aparatito.

Un Saludo y muchisimas gracias

Gracias  
02 Abr 2008, 13:35# 5
Si tengo 8 Gb y ya una aplicacion ocupa 5 mb o algo mas y sacan mas aplicaciones que ocupen mas espacio o una pelicula me ocupa 750 mb pues la verdad que me faltaria espacio me refiero a eso que si con 8 Gb podre poner pelis musica y suficientes aplicaciones o me faltara espacio, no soy de llenar mucho el Ipod, tengo un Nano de 4gb y me sobra bastante espacio asi que si podeis ayudarme en eso.

POr el espacio que ocupen las aplicaciones, no te preocupes, son muy pocas las que pasan de un meha, y no creo que tengas las ciento y pico que hay en la actualidad...muchisimas son una chorrada
Por otra parte, las aplcaciones se gurdan en una particion de 300 megas INALTERABLE

Tu debes pensar si con esos 8Gb vas a tener suficiente para tu musica, videos y fotos, de las aplicaciones no te preocupes, que ni vas a instalar todas, ni se van a instalar en la particion de 8gb

?Que metodo ilegal hay para poder tener las aplicaciones de Apple sin pagar? Son las mismas aplicaciones? No se jode el IpodTouch por meterle esas aplicaciones?

Lee un poco, no quieras correr sin saber andar
Y si son las mismas que de apple, no se va joder nada si lo haces bien, y si lo haces mal siempre puedes restaurar y empezar de cero
Gracias  
02 Abr 2008, 15:06# 6

Cuántas preguntas tan fácil y claramente contestadas en las apples store y en este mismo foro....
Para saber en qué pais es más barato comprar un ipod basta con mirar en las apples store donde se detalla el precio en cada pais.
Para saber si conviene más un ipod de 8 Gb o el de 16, es uno mismo quien debe contestarse, pues sólo uno mismo sabe lo que quiere meter en el ipod.
Para las posibilidades de "hackeo" este foro, entre otros numerosísimos en internet, tiene una extensísisma y clara biblioteca...
Para que los demás te hagan el trabajo, basta con preguntar?
(No hubiera intervenido aquí si ildolce no siguiera insistiendo en repreguntar lo obvio, pese al amable forista que le ha hecho el trabajo)

Gracias  
02 Abr 2008, 22:06# 7

Si puedes navegar muy facil en Internet. Los mapas son medio GPS bajando un programa que se llama Navizon que es grátis, pero si quieres que te localice, hay que pagar por el servicio ($29 USD una vez). Si lo compras en Europa te va a salir como 150 dólares mas caro que en Estados Unidos. Yo compré el de 8 GB y es mas que suficiente para mi (pague $300 USD con impuesto en Dallas), tengo como 1000 canciones y no lo he llenado ni a la mitad, pero depende cuanta música tengas. Sí lo puedes configurar en español. Espero que te animes, el aparatito es una maravilla.

Gracias  
03 Abr 2008, 00:35# 8

Si es para regalo puede que le haga mas ilusion el iphone, puestos a gastar dinero mejor comprar lo que de verdad haga ilusion.

un saludo!

Gracias  
03 Abr 2008, 00:36# 9

Si compras el ipod nuevo ya te viene con maps, mail, bolsa, tiempo... sin necesidad de comprarlo o piratearlo. Es en los antiguos en los que hay que hacerlo.

Saludos -=stripTM=-
Gracias  
04 Abr 2008, 21:12# 10

Muchas gracias a todos los que me han ayudado.

Mañana me hare con mi IpodTouch jejeje que ganas que tengo ya...

Bueno entonces si yo lo compro ahora me viene ya con Bolsa, Tiempo, Youtube, Mapas, Notas, Correo Electronico.

Pero mi mayor problema es el siguiente...

¿Y si se estropea ue hago? es que ese es el problema que yo lo compro en Lonres pero si se estropea no se que hacer, se puede enviar a la casa para que me lo arreglen.

A ver ya tendria que tener muy mala suerte para que se me estropeara pero todo puede pasar, de hecho hay bastantes hilos que hablan de errores que da el IpodTouch.

Solamente quiero haceros una ultima pregunta, para alguien que no ha tocado nunca un aparato de esos, es decir instalar las aplicaciones y poder sacarle el mayor rendimiento, me refiero a que si hace falta tener un alto conocimiento de cuestiones informaticas para sacarle partido al aparatito o con saber un poquito es suficiente.

Un Saludo y gracias a todos.

Gracias  