Hola soy nuevo, sé ke en algunos iPods se le entra Virus mediante videos y otros, pz y me dije: y porke a este tipo de iPod no? se le entra virus a este modelo o no?
Estás en: Virus en el iTouch??
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola soy nuevo, sé ke en algunos iPods se le entra Virus mediante videos y otros, pz y me dije: y porke a este tipo de iPod no? se le entra virus a este modelo o no?
Un virus no es más q n programa maligno. ES muy simple hacer un virus para touch, desde uno q mande datos a otro pc via wifi de por ejemplo la agenda o de borrarte lo q quiera o de... un simple script y meterlo en un instaldor y listo. Es lo más simple del mundo.
Otro tipo de virus puede venir por exploits... q en este caso sería hasta beneficioso para todos XD, un exploit puede sr igual a tener otro método para ackear el ipdo o en otras manos un exploit se podrái usar para instalar un virus.
a toda consola siempre se le va a tener que llegar a meter alguno que otro virus
Ah bueno, eske komo ultimamente he tenido algunas fallas kon mi touch, komo por ejemplo, en el coverflow salian diferentes caratulas al seleccionar una y a veces kuando entraba al cover los albunes salian NO nitidos y despues se arreglaban y volvian a ser nitidos, pz esto me hizo pensar en algun virus
no no tepreocupes q no tendrás virus en el touch... al menos de momento. No creo q algún idiota meta en algún sources algún virus.
p4olo4d1 escribió:Ah bueno, eske komo ultimamente he tenido algunas fallas kon mi touch, komo por ejemplo, en el coverflow salian diferentes caratulas al seleccionar una y a veces kuando entraba al cover los albunes salian NO nitidos y despues se arreglaban y volvian a ser nitidos, pz esto me hizo pensar en algun virus
Theliel escribió:no no tepreocupes q no tendrás virus en el touch... al menos de momento. No creo q algún idiota meta en algún sources algún virus.