Estás en: Videos Suenan MaL

Videos Suenan MaL

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Oct 2010, 22:10# 1

Acabo de adquirir un ipod touch 3G, y no se si esta estropeado o estoy haciendo algo mal, la cuestion es que he probado a meterle videos codificandolos yo mismo y todo suenan raro, como subidos de volumen o chirriante. La cuestion es que cuando conecto con youtube o escucho musica que le he cargado yo mismo si suena todo bien solo suenan mal los videos, he probado con todos los programas que he encontrado por internet handbreak, mediacoder iphone edition, videora, etc... y siempre me pasa igual de hay mi duda, no se si el ipod esta estropeado o estoy codificando mal los video,si alguien me pudiera explicar como lo hace o que programa usa o como o un video que seguro deberia sonar bien en el ipod?

Gracias  
Etiquetado en:
19 Oct 2010, 00:41# 2

hola
mira yo que vos por las duadas voy a la tienda de applel para ver si es problema del ipod o que te expliquen como cargar bien los videos para que no pase eso

Gracias  
19 Oct 2010, 08:21# 3

EL PROBLEMA ES QUE EL IPOD NO LO COMPRE EN UNA TIENDA APPLE SINO EN UNOS GRANDES ALMACENES DONDE VENDEN DE TODO Y EL CHICO QUE TIENEN EN LA PARTE DE INFORMATICA NO ENTIENDE MUCHO DE IPOD, LO MAS QUE LE OCURRIO DECIRME ES QUE SI QUERIA ME LO CAMBIA POR OTRO YA QUE TODAVIA NO HAN PASADO LOS QUINCE DIAS DE PRUEBA, PERO MI DUDA ES SI ME LO CAMBIA Y SIGUE PASANDO QUE PODRIA SE?.
POR ESO SI ALGUIEN SABE DONDE PUEDO CONSEGUIR UN VIDEO QUE ES TEORIA SUENE BIEN EN EL IPOD PARA PROBAR SI ES DE MI IPOD ANTES DE QUE PASEN LOS 15 DIAS SE LO AGRADECERIA.

Gracias  
19 Oct 2010, 22:06# 4

Yo utilizo el FormatFactory, y en la opción que hay "Todo a dispositivos Móvil" selecciono en fabricantes "Apple iPhone & iPod" y en modelo "iPod 640x480 MPEG4" y todo lo demás por defecto y los videos se te deberían ver bien. Que luego puedes bajarte alguno con más opciones o con el que puedas jugar con más cosas, pero para hacer la prueba de que todo va bien es rápido ;)

Gracias  