Estás en: Videos sin audio

Videos sin audio

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Dic 2007, 13:36# 1

Cuando tengo en itunes los videos y le doy a convertir para itouch, los videos se pasan bien al itouch pero sin audio... alguien sabe por qué puede ser?

Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
12 Dic 2007, 13:40# 2

Por mil cosas.
es simple, no uses el itunes para convertir los videos :P

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
13 Dic 2007, 18:00# 3

Ok, gracias!!

Gracias  
15 Dic 2007, 10:14# 4

Pues yo tengo un buen número de películas en itunes , parte convertidas de mis DVD´s con handbrake y parte grabadas con El Gato TV , este último con el modelo análogo de hace unos 3 años.

Bueno al transferir mis películas al touch Itunes me informo que todas mis películas grabadas con El gato no se podían transferir por no se que razón así que volví a convertir una peli de nuevo ... el resultado fue que el vídeo sale sin sonido en mi unidad .

Todas estas pelis si funcionaron perfectamente con mi ipod vídeo de 5ta generación....

Las pelis que grabo actualmente con el nuevo El gato de TDT si van perfectamente en el touch ...

Resumen ... esto de las tecnología es una m**** antes algo que tenía 5 años seguía funcionando y ahora cada 2 años ya es obsoleto .

Saludos

Gracias  
15 Dic 2007, 13:12# 5

los videos q servían para el 5G deben de valer igual para el touch. Al menos q yo sepa. Esto de la tecnología es una mierda, esto de la tecnología nos hace poder poner videos q ocupen menos espacio con mucha más calidad :)

Es lo q pasa cuando no se hacen conversiones en condiciones de video. Se usan codec extraños y formatos más extraños aun. Si se usan los estandares q hay hoy en día no debería de ocurrir estas cosas.

Lo único q es cierto, pero ya lo quitaron, es q antes haabia q hacer una triquiñuela para q itunes aceptara los videos. Pero hace ya un par de actualizaciones de itunes no es necesario más.

La solución pasa siempre por saber q se está haciendo. Convertir algo y decir no tiene audio... es cuanto menos absurdo. Primero hay q plantearse pq no tiene audio:

¿el video de origen q formato de audio tenía?
¿realmente no tiene audio o lo tiene pero no sabe reproducirlo?
¿El problema es del programa/codec q no es capaz de decodificar el audio origen o de convertirlo?

Un saludo.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
15 Dic 2007, 16:45# 6

Eso mismo pensé yo pero los vídeos que si funcionaron en mi ipod vídeo de 60 gb 5ta generación del 2006 no funcionan en el touch salvo los que convertí directamente de los DVD con el programa Handbrake .

En referencia sobre la tecnología .... pues no puedo actualizar mis 2 Ibooks G3 del 2003 con Leopard ya que según Apple el nuevo OSX solo funciona con ordenadores a partir de G4 con un mínimo de 1 GHz y 1 Gb de Ram y al final que ni siquiera mi ibook G4 de 1,2 Ghz con 60 Gb me sale a cuenta porque me quedan " solo " unos 20 Gb de memoria para usar y si le descargo el nuevo SO me quedaría con menos de la mitad y de que me sirven hoy en día 5 gb de memoria ? si con 1 hora de TDT grabado ya son unos 3 gb

Pues eso .... la tecnología es una m****

Saludos

Saludos

Gracias  
15 Dic 2007, 17:35# 7

Bueno, es lo malo q tienen los mac ;), por eso los PCs siempre serán mucho más versatiles y baratos. Por eso apple se orienta a un mercado diferente. Personalmente creo q a menos q sea por capricho, hoy en día no merece la pena de un mac, y q los foreros macadictos me perdonen y no trato de emepzar una contienda sobre PC Vs mac. Cuando entre ambos, la unica diferencia a dia de hoy es básicamente el OS, dado q la arquitectura de los imac es básicamente la misma q la de un PC.

Sobre los videos q dices q si van en el de 5g, súbe uno por ejemplo a rapidshare o dnd quieras y me dejas q le eche un vistazo si quieres :)

Un saludo.

Gracias  
15 Dic 2007, 20:36# 8
Theliel escribió:Bueno, es lo malo q tienen los mac ;), por eso los PCs siempre serán mucho más versatiles y baratos. Por eso apple se orienta a un mercado diferente. Personalmente creo q a menos q sea por capricho, hoy en día no merece la pena de un mac, y q los foreros macadictos me perdonen y no trato de emepzar una contienda sobre PC Vs mac. Cuando entre ambos, la unica diferencia a dia de hoy es básicamente el OS, dado q la arquitectura de los imac es básicamente la misma q la de un PC.

Sobre los videos q dices q si van en el de 5g, súbe uno por ejemplo a rapidshare o dnd quieras y me dejas q le eche un vistazo si quieres :)

Un saludo.

Huy que me he quejado de la tecnología y no de Apple por dios !!!!.... que soy un macadicto desde el 91 .... así que MAC for ever :wink: por lo demás que cada uno sea feliz con el sistema operativo que le funcione.

Yo no le echo la culpa a Apple ,porque cuando compre mis ibooks 30 gb me parecían una barbaridad de memoria y ahora por debajo de los 120 gb ni me lo plantearía .

Solo una cosa .... he leído por algún lado que Vista " gasta " 15 gb de disco duro así si mis ordenadores fueran PC´s tampoco los podría actualizar .

Lo justo a lo justo =)

Lo de rapidshare no te preocupes .... no me voy a tomar tanta molestia por pelis que ya llevaban un par de años en mis discos duros .

Saludos
Gracias  

Publicidad
Publicidad