videos convertidores

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 Ene 2009, 20:15# 1

Hola!me gustaria que me dijerais algun programa para convertir videos al formato del ipod touch,he probado con varios,como el mediacoder edition,el videora y no se cual mas y ninguno me codificaba el video solo audio aunque bueno el videora me codificaba el video pero me tardaba 5 horas en hacerlo.que programa podria bajarme,podriais recomendarme alguno bueno.muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
31 Ene 2009, 01:45# 2

Hola. Antes de abrir un nuevo tema, usa el buscador.
viewtopic.php?f=32&t=19358

Imagen iPod Touch 8GB JB
Funda ToughSkin Case Negra
Funda iSock Amarilla/Naranja
Gracias  
01 Feb 2009, 17:13# 3

wenas, yo también tuve esa duda, pero investigando en google encontre uno que me va a las mil maravillas, aunque claro, si quieres calidá de imagen y tal vete al tuto que te dice el amigo agustin...

el programa es el ultra mpeg4 converter.... ná, buscando en google lo encuentras, y supongo que sabes lo que tienes que hacer para que funcione full....
te convierte todo tipo de archivos de video, incluso te mete los subtitulos si quieres... está mu bien para los que nos conformamos con una calidad aceptable...

saludos!!

bring down the government, they don't, they don't speak for us...
Gracias  
01 Feb 2009, 21:19# 4

naa, ninguno de esos programas vale la pena, el unico que da buenos resultados es el megui, creeme que haciendo este metodo obendras un video de mayor calidad con menor peso, talves al principio te demore algunos minutos en preparar para convertirlo, pero despues se te va acer tan comun q al final vas ahorrar espacio y algo de tiempo (dependiendo del video)

viewtopic.php?f=32&t=19358

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
02 Feb 2009, 03:49# 5

En realidad con las ultimas versiones de x264 (el codec h264 usado por megui) las velocidades de codificacion que se alcanzan pueden llegar a ser impresionantes, incluso con perfiles muy cargados. Evidentemente la codificación sea mas lenta o rápida dependerá siempre del resultado que queramos. Muchas veces nos compensa un tiempo de codificación lento pero la mejor proporción calidad/espacio y otras veces necesitamos una codificación más rapida, aunque la calidad/espacio sea peor.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  