¿Alguien sabe porque los vWalpaper van tan mal en WinterBoard (se paran, luego se aceleran, etc)? ¿Creeis que lo corregirán en futuras actualizaciones?
Saludos,
**eXtreme_Devil**
Estás en: Video Wallpaper y WinterBoard
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
¿Alguien sabe porque los vWalpaper van tan mal en WinterBoard (se paran, luego se aceleran, etc)? ¿Creeis que lo corregirán en futuras actualizaciones?
Saludos,
**eXtreme_Devil**
Los videos de Vwallpaper no son videos especiales, yo mismo hice unos cuantos, son videos normales cíclicos. Si aceleran, se paran, aceleran... está claro que es algún problema del sistema usado por Winterboard. Quizás necesite un procesamiento mayor o haya que realizar videos un poco más ligeros, no lo se.
Luego si acaso me pongo a experimentar un poco a ver que encuentro
OK, gracias por tu ayuda y por tus conocimientos, como siempre. Por cierto, no encuentro tu vWallpaper de Matrix, ¿me lo podrías pasar (después de haber experimentado xD)?
Saludos,
**eXtreme_Devil**
si lo encuentro te lo subo... no tengo ni idea de donde lo tendré
OK, sin prisas.
Saludos,
**eXtreme_Devil**
Ya me lo he descargado y probrado, y te aviso de que se visualiza "a trompicones", como era de esperar (al menos para mí). Ya me cuentas cuando investigues un poco, ya que al fin y al cabo el hilo lo abrí para que alguien me dijera porqué ocurre esto.
Saludos,
**eXtreme_Devil**