¿Vídeo musical sin vídeo no es posible?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Sep 2008, 14:45# 1

Buenas.

Cuando reproduzco un videoclip desde la aplicación de 'música' el reproductor que aparece es el de música (no el de vídeo), PERO en lugar de la cubierta (cover) se ve ¡¡¡la imágen del vídeo en reproducción!!!; es más, la pantalla no se apaga como sucede con la reproducción de una canción.

Ahora no veo el sentido de tener un videoclip pues ya no se puede reproducir únicamente su música; el hecho de que esté reproduciendo el vídeo impide que lo puedas bloquear y meter en un bolsillo pues se detiene la reproducción.

Esto antes no era así, ¿alguien sabe qué versión a jod... cambiado esto?

Saludos.

Gracias  
Etiquetado en:
30 Sep 2008, 17:38# 2

has probado a poner el videoclip en la lista de reproduccion On-the-Go??? situate en el video, presiona 2 segundos sobre la tecla central y se te añade

Gracias  
30 Sep 2008, 23:09# 3

ah, que extraño, convertilo de nuevo con otro programa y fijate que pasa

Bueno, hasta aquí eh llegado, aprendí mucho en el foro, pero encontré 100 foros mejores y con menos publicidad, no me manden PM porque NUNCA mas voy a entrar a este sitio.... tienen tanta publicidad que chorrean grasa
Gracias  
01 Oct 2008, 09:55# 4

amos a ver...si kieres una cancion copiala en el touch en AAC,o mp3.me parece una soberana tonteria coger un videoclip,q ocupa mucho mas,y kererlo solo x la musica! :sorpresa si pones un video es pa verlo y oirlo,no?

PD: no os enfadeis,no kiero ofender,xo de verdad q estas cosas q se preguntan a veces... :doubt:

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
01 Oct 2008, 15:44# 5

No, no es una tontería, es una funcionalidad que han quitado y de eso me quejo.

Me parece perfecto que un vídeo clip etiquetado como tal aparezca en el menú de música y en el menú de vídeo; y si decido escucharlo como clip de audio pueda guardarme el ipod en un bolsillo.

Lo que es una tontería es tener ambos, el videoclip y la canción.

Saludos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad