Vídeo compuesto en el Dock Video

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Sep 2008, 13:20# 1

Como recordaréis en la fimrware 1.1.4 habilitaron la salida S-Video del Dock Video; ayer lo volví a probar con el cable de vídeo compuesto y ¡funcionó!.

Lo que no sé es desde qué firmware está habilitada; yo la he probado con la última, la 2.1.

Saludos.

Gracias  
Etiquetado en:
22 Sep 2008, 17:11# 2

La verdad no lo había probado nunca. Dices que funciona bien? Bueno, otra solución para poder conectarlo a la tele. De todos modos ya los dock con video no se venden, pero bueno, algo es algo.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
22 Sep 2008, 18:15# 3

Pues tambien estan unos cables chinos que tambien se supone que van, pero vienen sin dock y pues tampoco traen cargador como los que cuestan 49euros.

PD.: Yo me voy a piyar el dock universal de 39euros para mi iPod Touch que lo tengo todo el dia dando caña y pues cargando cada poco tiempo y dock va muy bien

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
22 Sep 2008, 21:24# 4

¿con un cable genérico se puede hacer que se vea en la TV? o es como los classics que si o si tienen que se cable oficiales?

Bueno, hasta aquí eh llegado, aprendí mucho en el foro, pero encontré 100 foros mejores y con menos publicidad, no me manden PM porque NUNCA mas voy a entrar a este sitio.... tienen tanta publicidad que chorrean grasa
Gracias  
22 Sep 2008, 22:43# 5

Buenas.

Para tbtbtb: Un cable genérico PERO CON el dock de vídeo.
Para liko13: El dock de vídeo tiene puerto de infrarrojos para operar con un mando a distancia: el que vende Apple o con una PDA con software apropiado. El dock universal no.

Saludos

Gracias  
23 Sep 2008, 00:28# 6

el que yo quiero pues es el Apple Universal Dock, este es de 39euros y te viene con inflarros mando adistancia y los adaptadores pal iPod

Imagen
Gracias  
24 Sep 2008, 23:00# 7
Rick68 escribió: Para tbtbtb: Un cable genérico PERO CON el dock de vídeo.

una pregunta mas respecto a ver videos (iPod Touch 2ºG)
con el cable (este por ejemplo http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-41220207-_JM ) no alcanza dicen?
tengo que tener un dock? pero que dock?
por ejemplo cualquier base con parlantes sirve? o tiene que ser uno de esos dock con control remoto

?

gracias
Bueno, hasta aquí eh llegado, aprendí mucho en el foro, pero encontré 100 foros mejores y con menos publicidad, no me manden PM porque NUNCA mas voy a entrar a este sitio.... tienen tanta publicidad que chorrean grasa
Gracias  
25 Sep 2008, 01:41# 8
tbtbtb escribió:
Rick68 escribió: Para tbtbtb: Un cable genérico PERO CON el dock de vídeo.

una pregunta mas respecto a ver videos (iPod Touch 2ºG)
con el cable (este por ejemplo http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-41220207-_JM ) no alcanza dicen?
tengo que tener un dock? pero que dock?
por ejemplo cualquier base con parlantes sirve? o tiene que ser uno de esos dock con control remoto

?

gracias
Con ese si que alcanza, con el que no alcanza es con el antiguo que valia mas barato...pero piensa que ese cable es el componente(pa teles modernas) no el composite(pa teles normales)
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad