Vete al pedo, eso esta mas claro?. Ademas no incita a nada. No soporto a los semi tontos. ¿Esta ahora mas claro?
Estás en: Vete al pedo
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Vete al pedo, eso esta mas claro?. Ademas no incita a nada. No soporto a los semi tontos. ¿Esta ahora mas claro?
Muy bien no te explicas pero veo mencionado el INSTALLOUS gran programa por cierto, pero el cual incita a la piratería y este foro no se habla de eso
liko13 escribió:Muy bien no te explicas pero veo mencionado el INSTALLOUS (este programa no es pirata o sea al no ser pirata no es ilegal) gran programa por cierto, pero el cual incita a la piratería y este foro no se habla de eso
Creo que llegué tarde por que no entiendo nada :P
A ver tu de que quieres, hablar del INTALLOUS o del INSTALLER, porque si es de Installous como bien ya digo incita a la pirateria y aqui de eso no se habla, pero pues del Installer si que hablamos aqui.
Es que edito su primer mensaje y por eso que no entiendes el post.Michael escribió:Creo que llegué tarde por que no entiendo nada :P
A ver miguelangel dejate de ejemplos absurdos y leete las normas.
miguelangel escribió: "aplicaciones para mi ipod touch, Jailbrikear Ipod Touch 2ª generación, iPod 2G (con installer 4.1.2) ¿No encuentro apps?, problemas emulador snes".
Vamos a ver: emulador nes. Necesitas Roms, que logicamente no tenemos ninguno. Que haces con un emulador que no tienes Roms?. Buscarlas y descargarlas, no es legal. Scumm, alguien tiene Roms?. Esto es aplicable a todos los Emuladores. Por cierto, yo si tengo practicamente cualquier Rom de cualquier Emu, original.
No encuentro apps?. En el Store las hay a miles. Es decir no encuentra apps en otros sitios que no sean de pago.
Jailbreak, para que quieres el jailbreak?, para instalar el control de sonido?. Modificas el soft del Iphone/iTouch. Es ilegal.
En el app store hay programas gratuitos en el ?????? (censurado), tambien. No necesariamente tienes que bajarte programas piratas, aunque tengas una aplicacion que sirva para eso. Existen muchas cosas ilegales, pero eso no quiere decir que uno las utilice. Yo solo preguntaba sobre la posibilidad de que Apple controlara tu maquina a traves de ese programa, no peguntaba como se usaba, para que servia, etc. Incluso ni siquiera he dicho que lo tenga instalado. Pero puesto el tema asi, ya lo averiguare, pero como es pirateria no podre compartir los resultados.
De hecho Apple, teniendo el jailbreak en tu aparato, podria acceder a el y hacer lo que quisiese, bloquearlo, borrar, etc y seria legal.
En cuanto a lo de las normas de acuerdo, acatadas para siempre. No volvere a decir nada de nada
A cuidarse y un saludo
PD.- En cuanto al respeto, lo primero de todo es que nadie debe de dar por hecho algo. Es decir mi compañero de foro da por hecho (supongo que por que el lo utiliza) que yo utilizo ciertos programas ilegales. Yo no doy por hecho nada, por lo tanto la falta de respeto es de el hacia mi, en principio. Es mas podria enviaros copia de las facturas del Appstore de las compras que creo que pocos de aqui teneis, en cuanto a compras legales y cantidad de € gastados.
Hacerle el jailbreak a tu iPod no es ilegal, es tuyo y puedes hacer lo que quieras con el. No importa si a apple no le guste, lo máximo que pueden hacer es hacer invalida la garantía.
miguelangel escribió:De hecho Apple, teniendo el jailbreak en tu aparato, podría acceder a el y hacer lo que quisiese, bloquearlo, borrar, etc y seria legal.
miguel_delgado_3, tu ibas a demandar a Apple por que a accedido a tu Ipod y ha eliminado una app suya pirata?. Puede hacerlo tecnicamente cuando quiera ( no has oido hablar de una aplicacion, que no voy a poner el nombre aqui, que precisamente es para evitar que Apple haga eso?), de hecho es lo que yo planteaba en mi pregunta original, y que es un tema que esta en los foros. A si que busca un poco en Inet y algo encontraras.
Que te hace Windows, al menos Vista, cuando detecta una copia no original?. Mira a ver lo que pasa. Vas a demandar a Microsoft por que no te deja utilizar una copia pirata aunque este en tu equipo?.
"Ademas no podrían sin que le caigan millonarias demandas por violación de la privacidad de sus consumidores". O sea la gente demandaria a Apple por que no le deja utilizar copias ilegales. Tu irias a un juez y le dirias "mire Vd., señor juez; Apple ha entrado por iTunes, por ejemplo, me ha borrado unas app piratas que tenia instaladas en el Ipod", no hay derecho.
Un saludo y en serio, dejo el tema por que me parece, ya, perder el tiempo por una simple pregunta.
Venga saludos
PD.- Attackers are producing iPhone/iPod malware, sacado de una web.
miguelangel escribió:Vamos a ver: emulador nes. Necesitas Roms, que logicamente no tenemos ninguno. Que haces con un emulador que no tienes Roms?. Buscarlas y descargarlas, no es legal. Scumm, alguien tiene Roms?. Esto es aplicable a todos los Emuladores. Por cierto, yo si tengo practicamente cualquier Rom de cualquier Emu, original.
miguelangel escribió:Jailbreak, para que quieres el jailbreak?, para instalar el control de sonido?. Modificas el soft del Iphone/iTouch. Es ilegal.
miguelangel escribió:PD.- En cuanto al respeto, lo primero de todo es que nadie debe de dar por hecho algo. Es decir mi compañero de foro da por hecho (supongo que por que el lo utiliza) que yo utilizo ciertos programas ilegales. Yo no doy por hecho nada, por lo tanto la falta de respeto es de el hacia mi, en principio.
miguelangel escribió:Un saludo y en serio, dejo el tema por que me parece, ya, perder el tiempo por una simple pregunta.