versiones antiguas de apps para ipods antiguos hehe

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 Abr 2012, 18:52# 1

Tengo un ipod touch 1g de 8gb con la fw 3.1.3 y (creo que es la ultima que salio para esta generacion) quisiera saber si hay manera de instalar versiones antiguas de apps que actualmente ya no puedo instalar, por ejemplo: alguna vez tuve wobble lite y la version actual de esta app ya no me la puedo descargar porque ya no es compatible con mi ipod. Saludos!

"El dia de hoy procuraremos ser mejor que ayer....y mañana seremos mejores que hoy"
Gracias  
Etiquetado en:
29 Abr 2012, 22:38# 2

lo unico que gente tenga guardado app de las versiones antiguas, yo en su dia las guardaba para poder seguir usandolas por si pasaba algo pero desde que tengo el iPhone pues ya tengo actualizado todo.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
03 May 2012, 19:09# 3

uuu gracias de todas maneras....en uno cuantos meses tratare de comprarme el iphone, pero antes otra pregunta, es posible sincronizar la musica que tengo en el ipod con el itunes (osea a la inversa). En el pc de mi casa tengo mi libreria exactamente como la quiero, ordenada por artista, con todos los titulos de los albums y sus respectivas imagenes, etc y asi la tengo tambien en el ipod, lo que quiero es tener exactamente la misma musica en el pc de mi oficina, sera posible?

"El dia de hoy procuraremos ser mejor que ayer....y mañana seremos mejores que hoy"
Gracias  
04 May 2012, 00:10# 4

Eso no en iTunes no se puede, pero con que te copies las canciones de tu casa en la oficina tambien saldra igual la info y demas.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
04 May 2012, 09:23# 5

lo que quiere decir liko es que con un pendrive copies la musica de tu casa en el pc de tu oficina, ya que desde el ipod no es posible copiar la musica al pc, a no ser que uses algun programa alternativo a itunes, como el copytrans que se anuncia en el banner de la parte de arriba del foro. es de pago, pero por lo menos te deja unos dias de prueba, los justos para que puedas copiar tu biblioteca.

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  

Publicidad
Publicidad