Version de Ipod 1.1.2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Sep 2008, 16:17# 1

Hola estimados foreros, ayer me compre el I pod, y hoy ya quiero hacerle el JB, estuve leyendo las guias... pero soy un tanto tosco, asi que os ire comentado por pasos, mis problemas en este post. El primero, es que parto teniendo la version 1.1.2 de Software en el I-pod, y como minimo hablais de la version 1.1.4. ¿Donde puedo conseguir firmware original mas actualizado para hacer el JB?

Ya empiezo mal. Lo segundo es que hay guias para un monton de versiones. Esas versiones se refieren al firmware original, y no a lo que pienso instalar, verdad?

Gracias  
Etiquetado en:
20 Sep 2008, 16:28# 2

osea el
la firmware mas actual es la 2.1 y ya es posible hacerle JB pasate por decidido a jailbrekear y veras no es muy dificil

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
20 Sep 2008, 16:59# 3

Es decir que ya puedo darle a actualizar directamente desde el itunes y no habra problema para hacerle JB? y El I tunes 8 dará problema?

Modificacion: El nuevo software me sale 8 euros... vale la pena?

Gracias  
20 Sep 2008, 17:12# 4

ps si pero si googleas encuentra los firm "comprados"

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
20 Sep 2008, 17:21# 5
nanote85

Si entras en el post Tutoriales JailBreak (iPod Touch) verás que hay un enlace de descarga directa tanto para las versiones 1.1.4 y 1.1.5 como para la 2.0.2 y 2.1 (Los enlaces se actualizan casi todos los días, son los enlaces a los servidores oficiales de Apple)
Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  

Publicidad
Publicidad