Alguien sabe cuando va a salir la version 1.1.3?? para ipod touch
Estás en: version de ipod
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Alguien sabe cuando va a salir la version 1.1.3?? para ipod touch
Pos seguro que antes de la 1.1.4
Aparte del chiste ....yo apuntaría a Macworld o mejor dicho a que lo anuncie Steve Jobs
Saludos
Pues estamos todos a la espera, no debe de quedar mucho...
pues se filtraron supuestamentes imagenes ayer o antes de ayer... según las imagenes se podrían reorganizar los iconos dle board con el dedo y algunas cosillas mas, pero nada importante...
Claro q a saber...
lo q está claro q pronto tiene q caer, principalmente pq el SDK tiene q estar cada vez mas cerca...
Pues parece q los rumores se confirman. De ser ciertos del todo la nueva versión traería seguro:
SMS a más de un contacto (iphone)
posicionamiento en maps a través de GSM (iphone)
Maps es capaz de visualizar ahora la vista híbrida
Reordenación de iconos en el board cno el dedo
Paginación dle board, como nos permite summerboard
Añadir favoritos al board
------------------
De ser así summerboard y customize perderían importancia la verdad, pero ei, mejor tener soporte nativo de apple no?
Por el lado negativo, parece ser q ademas de tapar agujeros de seguridad, rendimiento y esas cosillas, se cargan de nuevo el método q usábamos para hackear la 1.1.2, así q en principio, la 1.1.3 no nos permite instalar app ni nada de nada. No obstante, la version 1.1.3 q ha salido ha sido tan solo un filtrado de sabe dios quien... hasta q no salga de manera pública y podamos jugar un poquito con ella no podremos saber hasta q punto apple nos está poniendo las cosas complicadas.
En realidad tampoco parece muy importantes los cambios... así q por ahora tampoco nos preocupamos mucho. De todos modos casi seguro q saldrá un nuevo método para hackear la nueva version.
Cuando? cuando saldra? quizás la semana q viene? yo voto por antes incluso de q se celebre en enero la expo de mac
http://gizmodo.com/338948/
aki esta en castellano
h ttp://es.appleweblog.com/2007/12/30/vid ... onamiento/
heyy te agradesco ese link me sirvio mucho para enterarme mas