En verdad necesito ayuda TT.TT

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 Nov 2008, 17:26# 1

Hola, pues como lo dice el titulo, necesito ayuda por favor. Tengo un Ipod Touch de 16 gb que me regalaron en diciembre; no me quejo me ha funcionado bastante bien pero ayer a una amiga se le cayo sin la funda y le apareció un pequeño pixel, pero eso no es todo cuando me dispuse a cargarlo me aparecia el icono con el rayito. Total, estuve como una hora utilizando mi laptop, cheque al ipod para serciorarme de que estaba cargando pero cual fue mi sorpresa al ver que no habia avanzado nada. Decidí dejarlo toda la noche pero nada. ¿Debo atribuir que fue por la caída? Por favor, ¡ayudenme! :(

Gracias  
Etiquetado en:
16 Nov 2008, 22:05# 2

puede ser. seria combeniente q lo probaras en otro pc y verifiques que si esta bien conectado el cable.

ahora tambien te pregunto, el pc te reconoce el ipod, por q si lo reconoce puede usra el restaurador por siacaso

Gracias  
16 Nov 2008, 23:39# 3

si, si lo reconoce y no se que hacer TT.TT

Gracias  
17 Nov 2008, 00:55# 4

Yo miraria de hacer uso de la garantia si dices que cargandolo desde diferentes sitios se queda igual la bateria

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Moderadores
Moderadores
17 Nov 2008, 02:53# 5

Muevo tu consulta al subforo de los Touch

Gracias  
17 Nov 2008, 17:21# 6

Hombre si el ordenador te lo reconoce, lo mejor que puedes hacer es restaurarlo y ver si funciona. Puede que sea por la caida pero no se. Si no haz uso de la garantía y a correr, así te quedas más tranquilo.

Mi blog->KuRLiNg.es

Imagen

LIGA PRO EVOLUTION 2010 XBOX 360!!

Si tienes una 360 y te gusta el PRO apuntate a esta liga online. Se buscan moderadores!!
Pasate por FoRo.KuRLiNg.es o mandame un privado.

TE ESPERAMOS!!
Gracias  