es verdad q el iPod touch solo dura 3 años?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

05 Oct 2008, 04:55# 1

Hago esta pregunta por q mi madre me dijo q había visto en un noticiero un reportaje sobre la duración de estos tipos de aparatos y decían q la batería solo duraba 3años. Por eso me gustaría saber cuanto tiempo llevan con sus iPods y q es lo q saben al respecto. Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
05 Oct 2008, 10:05# 2
franz escribió:Hago esta pregunta por q mi madre me dijo q había visto en un noticiero un reportaje sobre la duración de estos tipos de aparatos y decían q la batería solo duraba 3años. Por eso me gustaría saber cuanto tiempo llevan con sus iPods y q es lo q saben al respecto. Gracias

La bateria es un consumible en los carros, en los aviones, .......... y hasta en los iPod Touch :doubt:
"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
05 Oct 2008, 10:28# 3

Que yo sepa el ipod Touch de momento solo lleva un año y pico en el mercado así que lo de comprobar si dura los tres años, todavía es incierto

Que hablen los que lo tengan desde los comienzos :D

Gracias  
05 Oct 2008, 13:58# 4

El iPod dura hasta que te canses de él, siempre que lo trates normalmente. Una cosa es lo que dura el dispositivo y otra su batería. Si la batería se agota definitivamente y no admite más cargas, basta con llevarlo a un taller técnico de Apple y te la cambian (y si eres un manitas la puedes cambiar tu mismo) previo pago, claro.
Yo tengo el touch desde que apareció, le uso bastante y la batería aún no ha dado señales de ningún tipo de agotamiento.
Y como orientación, te digo que además tengo otro modelo de iPod desde hace por lo menos cinco años, le doy también mucho uso, y aún sigo con la misma batería inicial y ese ipod nunca me ha dado el menor problema, y no es que yo sea exageradamente cuidadosa.
Como te han dicho, no vas a tirar el coche porque se te haya vaciado el depósito de gasolina....
Saludos

Gracias  
05 Oct 2008, 17:20# 5

Mi ipod vídeo de 60 Gb ya tiene una batería de recambio y sigue como si nada ....

Saludos

2 ibooks , 1 Macbook y 5 ipods ; mi último retoño : un iphone muy sano de 16 Gb .
Gracias  

Publicidad
Publicidad