ver videos de videos de ciclismo.net,porfavor muy importante

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Ene 2011, 19:16# 1

Hola!Mi hermano tiene un ipod touch ahora mismo ando perdida en la generacion que tiene(se lo compramos hace un año..creo recordar k la 3.1..puede ser pero no toy muy segura) le he intentado averiguar por mi cuenta como puede ver los videos de esa pagina pues le apasiona el ciclismo esta muy enfermo y algo deprimido y se k le alegraria mucho verlos en su ipod.Por favor necesito saber que manera..... nos solemos descargar programas desde el itunes,probe con uno nuevo pero luego leimos despues de descargarlo que no se pueden ver videos de megavideo,le damos y nos parece formato no soportado,no la quiere piratear porque mire videos que con imobilecinema y lo de cydia..me podrias decir una aplicacion o el procedimiento para visualizar los videos de esa pagina...www.videosdeciclismo.net...es muy importante.
Posdata:He probado viendo videos en youtube y pasando horas para saberselo hacer pero no entiendo mucho de esto y pense en agregar en este foro y exponerlo para ver si alguien me puede ayudar.
Gracias de antemano.

Un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
04 Ene 2011, 21:30# 2

Hola niparatiniparami, bienvenida al foro =)

Muevo tu consulta al subforo General iTouch.

En lo que te respondan (el cómo ver los videos en el iTouch), en este post tienes recomendaciones de programas para convertir videos y asi pasarlos al iPod: viewtopic.php?f=1&t=14436

Personalmente, uso uno en línea (http://www2.zamzar.com/) para descargar videos de youtube. O checa este post también: viewtopic.php?p=317591#p317591

De la página que pusiste, tienen la opción de descargar videos. Si dices que no tiene el formato permitido, entonces utilizas uno de los programas para convertir. Yo utilizo videora.

Saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  
04 Ene 2011, 22:26# 3

MIrate esto http://www.xatakamovil.com/aplicaciones ... -jailbreak a ver si te viene bien, yo lo uso asi pa segun que sitios

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
05 Ene 2011, 23:37# 4

hola!!ya he averiguado k el ipod es de segunda generacion y firmware 3.1.3...me descarge un programa el winmpg ipod convert ...ese me sirve??'y bueno os agradeceria los pasos...pork ando perdida...pero os agradezco de momento la ayuda ofrecida.

Un saludo

Gracias  
06 Ene 2011, 02:25# 5

Si, puedes probar programa ese a ver que tal te va para convertir el video en formato iPod, ese programa no lo conozco pues no te puedo guiar, pero tu prueba

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  

Publicidad
Publicidad