Hola!Mi hermano tiene un ipod touch ahora mismo ando perdida en la generacion que tiene(se lo compramos hace un año..creo recordar k la 3.1..puede ser pero no toy muy segura) le he intentado averiguar por mi cuenta como puede ver los videos de esa pagina pues le apasiona el ciclismo esta muy enfermo y algo deprimido y se k le alegraria mucho verlos en su ipod.Por favor necesito saber que manera..... nos solemos descargar programas desde el itunes,probe con uno nuevo pero luego leimos despues de descargarlo que no se pueden ver videos de megavideo,le damos y nos parece formato no soportado,no la quiere piratear porque mire videos que con imobilecinema y lo de cydia..me podrias decir una aplicacion o el procedimiento para visualizar los videos de esa pagina...www.videosdeciclismo.net...es muy importante.
Posdata:He probado viendo videos en youtube y pasando horas para saberselo hacer pero no entiendo mucho de esto y pense en agregar en este foro y exponerlo para ver si alguien me puede ayudar.
Gracias de antemano.
Un saludo.