No veo los libros en ibooks

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Jul 2010, 15:37# 1

Hola compañeros,

Resulta que me compré un ipod touch de 2ª generación (8gb) y lo actualicé al iOS4, hoy he descargado gratuitamente la aplicación ibooks y al pasarle ebooks en formato epub o pdf, en el ibooks del ipod me sale la estantería vacía. No hay manera!! ¿Que puedo hacer?

Gracias a todos,
Downhilldh

Gracias  
Etiquetado en:
23 Jul 2010, 02:50# 2

los has sincronizado al ipod? es lo mismo q con las canciones las arrastras y ya

y conque los conviertes? yo uso calibre y no tengo problema

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
23 Jul 2010, 18:01# 3

Sip, tienes que sincronizar el ipod, y supongo que tendrá que tener un formato válido... y puede que si no lo consigues en el ipod tengas alguna pestaña en la que selecciones los que quieres sincronizar, igual que la música, videos y aplicaciones...

Yo la verdad que no veo la utilidad de calibre... ya que el ibooks lee los pdf directamente sin necesidad de convertirlos... y el calibre no deja convertir docs... me gustó mucho descubrir el otro día que desde el safari se pueden ver pdfs, creo que antes sin tener el ibooks instalado no se podía no??? además va bastante fluido... ya solo falta que saquen pal itouch y el iphone la aplicación esta del flash que sacó una empresa pal ipad y ya será perfecto :)

Gracias  
25 Ago 2010, 17:37# 4

Hola amigos. Un saludo a todos. Es la primera vez que entro en el foro, porque adquirí el ipod en recientes fechas.
Espero que me podáis ayudar.
Yo si puedo ver los libros que me descargo de iTunes, pero los veo como aplicaciones y no se introducen en la estantería del iBooks. ¿Tiene algo que ver con que me descargo los libros directamente al ordenador y no mediante acceso wi-fi del ipod?
Espero vuestra ayuda, gracias.

Gracias  