Ventajas y desventajas iOS 4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Jun 2010, 00:45# 1

Hola

Llevo usando el iOS 4 del iTouch 3 dias y hasta ahora he encontrado mas desventajas que ventajas

Ventajas: poder editar las listas y poder borrar canciones desde el iTouch

Desventajas: noto que va algo mas lento y tarda en reaccionar la pantalla táctil

Estais de acuerdo conmigo??

Gracias y saludos !!!

Gracias  
Etiquetado en:
26 Jun 2010, 11:27# 2

Hola, pues estoy de acuerdo contigo. Va algo mas lento en cuanto se le da un poco de caña.

Gracias  
27 Jun 2010, 15:47# 3

Pero editar listas de reproducción ya se podía desde la versión 3.1.2, lo que se llamaba "Listas on the go", yo tengo varias creadas así... así que no entiendo que lo pongan como novedad de la versión 4.0? :-/

Gracias  
27 Jun 2010, 18:02# 4

Pero en esa versión anterior no te permitía borrar canciones del aparato en sí.

A mi me ha defraudado esta nueva versión, espero que le modifiquen rápidamente.

Gracias  
27 Jun 2010, 20:46# 5

Yo viendo lo que comentáis no lo actualizo... por cierto a los que os va más lento tenéis un ipod de 2G o 3G?? es por curiosidad, porque el 3G siempre fue rápido y sería una pena que lo estropearan ahora, espero que lo arreglen!! (la diferencia de velocidad la notaba bastante respecto al iphone 3G de una amiga...)

Gracias  
23 Jul 2010, 23:37# 6

Hola.. Estoy de acuerdo con esporton!! actualize mi ipod 2G a la version 4.0 y me parece que es lento, de hecho hasta una vez se me quedo colgado en el safari; y a veces la pantalla es lenta a la hora de presionarla :<
Me pregunto si puedo instalarle la version anterior????? y como hacerlos?????
No me gusto esta version a mala hora se me ocurrio actualizarlo

Gracias  
24 Jul 2010, 11:57# 7

Pues debe ser por la generación del itouch, a mi con la 3ª generación me va como un cañón :) y no noto nada raro en la batería, el otro día anduve probando un ipad en el mediamarkt e iba mucho más lento que mi itouch, en el ipad había aplicaciones que no llegaban a cargar, así que me llevé una alegría :)

Supongo que para variar los de Apple no pensaron en las anteriores generaciones para sacar la actualización... pues no sé cómo puedes volver a la versión anterior, creo que con restaurar no basta :S

Gracias  
27 Jul 2010, 03:29# 8

de verdad ya yo no se si e smi ipod o el sistema operativo 4.0 pero yo ya no pueod ver mis mails

Gracias  
27 Jul 2010, 04:42# 9

es cierto va algo lento en los 2G pero en el 3G va como si nada, muy ligero y funciona perfecto, no se siente siquiera el cambio del OS3 al 4.
Pero bueno fuera de la velocidad la verdad la multitarea, carpetas, creacion y edicion de listas (aparte de las de On The Go) son 3 "PROS" para mi bastante buenos! y desventajas a mi gusto no le he encontrado ninguna :) yo estoy bastante agusto. Tal vez la unica desventaja es que para gente que NO sabe usarlos mucho o que no los usa para muchas APPS, la multitarea se vuelve estorbosa. Pero en general a mi me tiene bastante conforme :)
saludos

iTouch G3 64GB - iPhone 3Gs 16GB :P
Imagen
Gracias  