Segundo. En el instaler, hay tropecientos programitas, pero entre que mi nivel de ingles es una mierda, y ke no me kiero arriesgar a meterle mucha mierda, me gustaría que opináseis sobre los programas favoritas que teneis instalados cada uno de vosotros, y para que sirven. Ya he visto las varias ramas del foro, hablando de los programas imprescindibles y tal (mail, maps, tiempo, sudoku, visor pdf, etc etc), pero como ya digo, hay tantas cosas en el installer...¿habeis descubierto algo nuevo? ¿que me decis del programita ese en plan gps? alguien lo probó? funciona?
Tercero. Los emuladores de NES, según he leido son un coñazillo instalarlos, los ke hayais probado juegos, podeis recomendar aquellos más wapos?, es ke me da una pereza ponerme a buskar y desistalar...
Cuarto. ¿hay algun juego en plan poker o algo asis pa jugar online? Por preguntar, aunke supongo que ya le toi pidiendo demasiao al ipod!!, xD
Quinto. La sección contactos...esto...¿alguien la utiliza? se ke para el iphone, es básika, normal, pero para ke cogno la ponen por defecto en el ipod touch?, nuse...
Sexto y Último. Ya que llevamos más o menos todos tiempo con nuestro iPoT, alguno tiene algún truco para lo que sea, utilidad práctica, consejo, o modo/manera de utilizar el iPoT muy recomendable para que todo vaya como la seda?
Enfinsss, ke le toi sakando por fin jugo al cacharrito...y kero terminar de empaparme en el tema, y ya que todo lo que sé, lo he aprendido de esta web, no me kiero salir de ella, xD.
Un saludo a todos, y muchas gracias de antemano por molestaros si kiere en leerme!!!
![Smile :)](https://www.foroipod.com/images/smilies/smile.gif)