hola.. soy nuev en el foro, me cree una cuenta hace un rato, para comentar mi experiencia con un ipod touch 3G 64GB ..
bueno, lo compre por mercadolibre en febrero 2010... todo de 10, original, sin abrir, con garantia, etc, todo segu lo parcatado..
al mes de usarle me empezo a fallar el "boton home".. al tiempo lo lleve a un service apple, y me diejeron q me daban uno nuevo, q el nuevo ipod me llegaba en 15 o 20 dias.. ok, lo deje.. y sorpresivamnete a la semana me llamaron q ya estaba el equipo..
lo fui a buscar, era nuevo, pero venia sin caja y los accesorios, pero era 0KM .. depues de usarlo un par de dias, me di cuanta q la esquina izquierda inferior y la esquina derecha inferior estaban levantadas, osea se notaba demaciado, y cdo las apretaba (como un boton) como para ponerla "en su lugar las mismas volvian a su posicion, para q quede mas o menos claro parecia q el ipod estubiera torcido, si po ponias de pantalla a la mesa y tocabas un punta se balanceaba, cuando un ipod normal si lo pones de vidrio a la mesa y tocas una punta no pasa nada xq es plano, recto.. bueno, lo lleve de nuevo al service... me dijeron lo mismo.. a la semana y a la semana me llevo el nuevo ...
este nuevo equipo tambien tenia problemas con el boton home.. lo llevo de nuevo... me dicen lo mismo.. a la semana me dan uno nuevo...
este nuevo equipo, cdo me lo dieron note q una esquina esta media levantada como el 2º ipod q me dieron pero no tanto, tenia un cierto rebote como empujaba el vidrio a su posicion original, en fin el vidrio estaba un poco levantado, pero lo je pasar ya q queria tener mi aparato de una vez x todas... y al tiempo de usarlo, me doy cuenta q le fallaba el sonido externo, y cdo apretaba el vidrio para q entre en su posicion sonaba bien, cdo lo soltaba funcionaba mal, como si el parlante hiciera "un falso contacto".. lo lleve nuevamente al service.. y me dicen lo mismo q espere entre 15 o 20 dias y q me avisan.
ya ah pasado un mes, y me dicen a hay problemas en la aduana argentina q hay retrasos en los pedidos.. en fin, no me importa esperar, la cosa es q quiero quedarme con un ipod q realmente me funcione y no tenga problemas de hardware, ya q es increible la cantdad de fallas q tiene esos equipos.. o sere yo??? alguien sabe de alguna situacion como la mia???
aclaro q el equipo nunca se me cayó, ni nada de eso. lo uso con una funda tpu, film, etc..
la verdad q es raro, y agradeceria q alguien me comente si tubo alguna situacion como la mia o por el estiloo...
gracias y saludoss!!!