Varias dudillas...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Oct 2008, 07:43# 1

Hola a todos! me voy a comprar el itouch 2g, y queria saber varias cosillas...

1) Tiene alguna posibilidad de instalarle algo (o que ya lleve por defecto) para leer ebooks?? que creo que estan en pdf normalmente...

2) Hacer tiempo vi en la página de apple, que habían sacado no se qué de la actualización 2.0 del iphone para el itouch o algo así (en la que venían unas cuantas apps) y había que pagar... en el itouch 2g que me compre, eso de que será 2.1.1 o algo así significa que ya lo tendrá por defecto?

3) Sin utilizar JB, ya que se que al nuevo touch no se le puede hacer, hay alguna forma de conseguir los mapas de google offline? para verlos sin necesidad de meterse en el wifi?

muchas gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
03 Oct 2008, 08:48# 2

Buenas! te contesto lo q yo se:

1) me imagino q en el App Store habra alguna aplicacion xa tal efecto,xo no estoy seguro.y si la hay,pues... a pagar toca jeje

2) eso es. los touch 2G x defecto vienen de fabrica con la firmware 2.1.1,q es una version mas reciente que la 2.0

3) me temo q sin JB no podras ver los mapas off line,xa eso necesitas JB.con el JB se le puede instalar Open SSH,mediante el cual se puede acceder al touch internamente con wifi,y en cierta ruta es donde tienes q colocar los mapas obtenidos antes en tu pc.

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
03 Oct 2008, 16:51# 3

Muchas gracias por tu respuesta... respecto a la B) aun tengo la duda. Lo que yo me refiero es que en la página de apple, pone "actualiza tu versión a la 2.1 iphone al touch" o algo así, y pone también " por sólo 7.99$"... entonces, yo eso no lo tengo que pagar ya? me viene por defecto?

Entonces la gente que conecta su itouch y le dice que si lo quiere actualizar a la 2.1 y lo hace, no tiene que pagar tampoco no? entonces porque pone ese precio ahí? xD

muchas gracias!

Gracias  
03 Oct 2008, 17:06# 4

En la Appstore tienes una aplicación GRATUITA para leer libros electrónicos, la eReader

Gracias  
06 Oct 2008, 00:10# 5

alguien me puede contestar a la segunda pregunta? la B)??

Gracias  
06 Oct 2008, 00:19# 6

b) si quieres la 2.1 pues usa el firmware que ta en jailbreak y asi la tendras

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
06 Oct 2008, 04:46# 7

el firm que viene de fabrica copn el touch 2G es el 2.1....no hay JB y si quieres aplicaciones de la appstore tienes que pagar pero tmb hay unas gratis...out!!!

-_-!!!

[ Hablemos Clásico ]
Gracias  
06 Oct 2008, 10:59# 8
rafa_290 escribió:Muchas gracias por tu respuesta... respecto a la B) aun tengo la duda. Lo que yo me refiero es que en la página de apple, pone "actualiza tu versión a la 2.1 iphone al touch" o algo así, y pone también " por sólo 7.99$"... entonces, yo eso no lo tengo que pagar ya? me viene por defecto?

Entonces la gente que conecta su itouch y le dice que si lo quiere actualizar a la 2.1 y lo hace, no tiene que pagar tampoco no? entonces porque pone ese precio ahí? xD

muchas gracias!

si compras el touch 2G te vendra con la firmware 2.1.1,q es una firmware xa el touch 2G,esa actualizacion de la q hablas es xa los 1G,y cuesta 7.99$ en el caso en el q partas de una 1.1.4 o 1.1.5.los q partan de una 2.0 ya pagaron en su momento por tener dicha actualizacion y las posteriores actualizaciones a 2.x (2.0.1, 2.0.2, 2.1, y las q salgan) son gratuitas.
Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
06 Oct 2008, 14:21# 9

A ver a ti te va a venir con las aplicaciones de la 2.0, es decir Maps, Weather... y todo eso logicamente sin pagar porque te vendrá con la 2.1.1, bueno en realidad lo pagas al comprarlo xD. jeje

Mi blog->KuRLiNg.es

Imagen

LIGA PRO EVOLUTION 2010 XBOX 360!!

Si tienes una 360 y te gusta el PRO apuntate a esta liga online. Se buscan moderadores!!
Pasate por FoRo.KuRLiNg.es o mandame un privado.

TE ESPERAMOS!!
Gracias  
06 Oct 2008, 15:36# 10

Vaaa muchas gracias a todos ya me ha quedado claro!!

Estoy deseando tenerlo!

Gracias  