me baje unos juegos de la pag de ipod y son en formato .dmg y no tengo ni idea como trspasarlos al ipod.
lo otro es: como veo las letras de las canciones?? xq en lo antiguos ipods se podia, tengo q bajar algo?? y si es asi, como lo bajo??
Estás en: varias dudas cn ipod touch
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
me baje unos juegos de la pag de ipod y son en formato .dmg y no tengo ni idea como trspasarlos al ipod.
lo otro es: como veo las letras de las canciones?? xq en lo antiguos ipods se podia, tengo q bajar algo?? y si es asi, como lo bajo??
Hola q' tal pues mira x ahora no se le pueden meter juegos al iPod Touch como a los iPod's anteriores, si quieres instalarle juegos tienes que hacerle el Jailbreak es muy facil y rapido animate, no te vas a arrepentir y por otro lado en el Touch no se pueden ver las letras de las canciones al menos q' pagues $20 dlrs por el paquete de apps en iTunes pero mejor te recomiendo el 1.1.2 con jailbreak
espero q¡' te sea de ayuda
Salu2
vale =D, pero ya le ise el jailbreak, y esos son los unicos juegos que le peudo meter?? y cual de esos juegos me recomendai tu??
añade repositorios, mira el post sobre ello