varias dudas acerca del iTouch 8 GB (4g)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Feb 2011, 12:23# 1

Hola a todos, ayer me pillé el iPod touch de 8GB, ya que de precio me ha salido bastante bien gracias al dia sin IVA de MM (el de 32 GB no lo tenian). La cosa es que tengo 7 dias para descambiarlo si no me convence.

En primer lugar me gustaria preguntaros a ver cuanto suelen ocupar las aplicaciones para el iPod, ya que de los 8 GB que pone que tiene, realmente libres solo vienen 6,5 GB (lo cual me parece bastante raro que se coma tanto espacio ya de inicio....), por lo tanto igual es demasiado poco...

Otro problema que he tenido es en relación al wifi, ya que me conecto a la red de casa pero al abrir el safari me sale como si no estuviese conectado... (el modem es el blanco normal de telefonica). Alguien sabe cual es la solucion o si hay que configurar algo en el ipod o pc??

Por ultimo, me gustaria preguntar a ver si el ipod (sin hacerle jailbreak ni nada raro) lee libros, archivos word, pdf, power point, excel, etc... o es necesario instalar algun tipo de aplicacion adicional.

un saludo y gracias de antemano

Gracias  
Etiquetado en:
02 Feb 2011, 13:30# 2

Yo lo tengo y te digo que he metido 800 canciones por medio de Itunes y tengo cargadas 44 aplicaciones y todavia me queda casi 1Gb libre.
Ten presente que las aplicaciones ocupan muy poco espacio.
en cuanto a lo de Wifi, yo no tengo problemas, en un principio me pidio el codigo del router, se lo meti al Ipod y funciona de maravilla

Gracias  
02 Feb 2011, 13:48# 3

muchas gracias por contestar :)

otra cosa, podrias hacerme el favor de mirar en tu ipod a traves del itunes cual es el verdadero espacio libre que tiene?? es que me mosquea un poco que en el mio ponga que solo 6,5GB... ya sé que de los 8GB que se supone que tiene hay que quitar algo por el tema de la conversion y tal, pero 1,5GB de menos me parece excesivo para tan poca memoria...

Gracias  
02 Feb 2011, 14:22# 4

Te lo estoy mirando ylos resultados que me da son los siguientes
Capacidad 6,5 Gb
Audio 4,1 Gb
Aplicaciones 1,17 Gb
Otros 0,34 Gb
Libre 0,90 Gb
Por lo tanto es de suponer que la 1,5 Gb restantes seran de utilizacion propia del Ipod
Aprovecho la ocasion a parte de mandarte un saludo, es preguntarte ¿Que tal los auriculares?. Porque los mios unos de color blanco, no son ninguna maravilla

Gracias  
02 Feb 2011, 14:52# 5
walter-tres escribió:Te lo estoy mirando ylos resultados que me da son los siguientes
Capacidad 6,5 Gb
Audio 4,1 Gb
Aplicaciones 1,17 Gb
Otros 0,34 Gb
Libre 0,90 Gb
Por lo tanto es de suponer que la 1,5 Gb restantes seran de utilizacion propia del Ipod
Aprovecho la ocasion a parte de mandarte un saludo, es preguntarte ¿Que tal los auriculares?. Porque los mios unos de color blanco, no son ninguna maravilla

muchas gracias por la info :)

en cuanto a los auriculares tranquilo, los mios tambien son normalillos

las aplicaciones cuantas tienes mas o menos para que te ocupen 1,17GB?? y otra cosilla, para pasar libros y archivos pdf como se hace a traves de itunes??

un saludo
Gracias  
02 Feb 2011, 14:58# 6

Tengo 67 aplicaciones, de las cuales solo he comprado 4 o 5, las demasson gratuitas, de hecho hay de todo algunas interesantes y otras que las eliminare.
En cuanto al tema de aechivos pdf, la verdad es que no tengo ni idea,pues no lo he intentado hasta la fecha, si alguien te informa te agradeceria me lo comentaras

Gracias  
03 Feb 2011, 17:58# 7

Hazhe, yo tb me he comprado el de MM de 8 y tb me da libres 6,5Gb

Gracias  
04 Feb 2011, 15:26# 8
NARAYA escribió:Hazhe, yo tb me he comprado el de MM de 8 y tb me da libres 6,5Gb

gracias, es bueno saberlo :)
Gracias  
14 Feb 2011, 13:56# 9

Hola Brasil y para que sirve el eliminar la proteccion DRM, mas la instalacion del SoundTaxi Media Converter.
Te lo pregunto porque soy bastante novato con el tema y no se de que va ESTO.
Gracias y mira si puedes facilitar informacion

Gracias  
14 Feb 2011, 13:57# 10

Perdon donde pude Brasil, quise decir Abril.
Disculpa mi error

Gracias  

Publicidad
Publicidad