Estás en: Varias Consultas

Varias Consultas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 May 2008, 16:45# 1

Hola, tengo varias consulta con respecto a mi touch, lo tengo hace 1 semana y lo desbloquie
1) Cuando compre el Ipod Touch me trajo dos accesorios uno q es blanco y otro transparente y los trate de fusionar y ver para que pueden servir y no le encuentro utilidad. Queria saber si a usteds les vino y para que sirven.
2) Yo en el installer hasta hoy solo instalo en la parte de install, quiero saber que son los repositorios que tanto hablan y los Sources que son
3) Tengo un inconveniente cuando bajo fotos a mi Ipod, osea bajo una carpeta y se graban en fototeca depsues bajo otras y las reemplaza, como hago para crear varias carpetas con distintas fotos

Bueno por ahora es eso.
Muchas Gracias
Polo

Gracias  
Etiquetado en:
30 May 2008, 18:09# 2

1) El accesorio transparente es para dejar el iPod Touch de pie encima de una mesa, ya sea a lo ancho o a lo largo, por ejemplo para ver un video clip o una película lo colocas en ese accesorio y no tienes necesidad de tenerlo en la mano.

El accesorio Blanco es para cuando compras un Dock (para cargarlo o para conectarlo a la TV) o para cuando compres un Altavoz para escuchar la musica que tienes en el iPod, ya que tiene las medidas del Touch.

2) Los Repositorios y las Sources son lo mismo, digamos que son sitios Web que hay que añadir a instaler para así tener acceso a más aplicaciones para descargar.

Leete este post: http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?f=32&t=20340

3) Tienes que crear en tu PC un sistema de carpetas por tu cuenta, por ejemplo una carpeta llamada Fotos iPod y dentro de ella creas tantas carpetas como temas distintos tengas, luego tienes que poner en iTunes que transfiera a partir de la carpeta "Fotos iPod".

Este sistema de carpetas puedes Crearlo en la carpeta "Mis Imaganes" de Windows, luego en iTunes vas ala pestaña "Fotos" y le dices que solo vincule las Fotoas que están en esa carpeta.

Un saludo.

Última edición por J13 el 30 May 2008, 18:18, editado 1 vez en total
Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
30 May 2008, 18:14# 3

muchas gracias J13

Gracias  