Estás en: Vale la pena?¿

Vale la pena?¿

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Ene 2008, 13:49# 1

Últimamente me estoy preguntado si vale la pen hackear el pod , porque mi pregunta es a siguiente.
Se pueden , una vez hackeado , instalar mas programas de los que lleva el hacker?¿
ke programas ke valen la pena lleva el hacker?¿
Ocupa mucho¿¿?
Se instalan todos los pogramas a la vez o os k kieras?¿ :?

------Macho Llevant!!!------
Gracias  
Etiquetado en:
04 Ene 2008, 13:50# 2

Ya se ha respondido a eso. Mirar en los post. Solo te digo que sin hackearlo estas aprovechando un 10% de su potencial

Gracias  
04 Ene 2008, 13:55# 3

hackealo y mirate el primer post de esta pagina lo de los repositorios y ai estan casi todos los programas.

Gracias  
04 Ene 2008, 13:55# 4
rikirubin escribió:Ya se ha respondido a eso. Mirar en los post. Solo te digo que sin hackearlo estas aprovechando un 10% de su potencial

En este post?¿:
Gran recopilación de repositorios iTouch/iPhone con sus .app
Gracias  
04 Ene 2008, 14:01# 5
salva_SUperIpodTouch8GB escribió:
rikirubin escribió:Ya se ha respondido a eso. Mirar en los post. Solo te digo que sin hackearlo estas aprovechando un 10% de su potencial

En este post?¿:
Gran recopilación de repositorios iTouch/iPhone con sus .app

si cuando lo hackees az lo de ese post. Sino busca en el foro ke ay un monton de temas sobre alicaciones.
Gracias  
04 Ene 2008, 15:31# 6

Yo tambien me hacía esa pregunta...¿Lo hackeo? Me animé y es lo mejor que se puede hacer.
Mas que nada por que le puedes sacar mucho pero MUCHO más partido a un iPod hackeado.

Mirate un post que hay que se llama "Hacking Version 1.1.2 + iphone 1.1.2 app" y sigue los pasos. Es muy facil. Luego te instalas lo del post de "Gran recopilación de repositorios iTouch/iPhone con sus .app" y a funcionar.

Gracias  
04 Ene 2008, 15:35# 7
nectar escribió:Yo tambien me hacía esa pregunta...¿Lo hackeo? Me animé y es lo mejor que se puede hacer.
Mas que nada por que le puedes sacar mucho pero MUCHO más partido a un iPod hackeado.

Mirate un post que hay que se llama "Hacking Version 1.1.2 + iphone 1.1.2 app" y sigue los pasos. Es muy facil. Luego te instalas lo del post de "Gran recopilación de repositorios iTouch/iPhone con sus .app" y a funcionar.

El mied ke engo e de ke no me fncione bien depues , pero me lo leere bien y lo intntare
:wink: .
Por ejemplo con el ipod hackeado puedo instalar el java para internet y asi poder ver video y las cosas esas ke cuado estas en safari no t deja acceder?¿
:?
Gracias  
04 Ene 2008, 16:39# 8

no corres riesgos con el hackeo. En java no me meto, theliel creo ke me dijo ke ya tenia pero no se donde puedo probarlo.

Gracias  
05 Ene 2008, 22:51# 9

no se q tiene q ver instalar java con ver videos. Java no tiene nada q ver con flash. Java sirve para poder ejecutar applets

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  