Utilizar Ipod touch como disco duro.......

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

01 May 2008, 15:12# 1

Hola a todos...

Soy relativamente nuevo en esto de los ipods, ante tuve un ipod video que se podia utilizar como disco duro. Compre el ipodtouch y no he podido hacer lo mismo. Es necesario descargarle algun software para ello?? se activa alguna función??

Agradeceria su ayuda

Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
01 May 2008, 16:50# 2

El iTouch no puede usarse como disco duro como otros iPod (al menos a día de hoy), la unica forma de añadirle archivos es mediante SFTP por conexión Wifi.

Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
01 May 2008, 18:36# 3

bueno, no sé exactamente qué deseas hacer, pero si usas Mac (en PC creo que no se puede) mira a ver si ésto te sirve:

http://gizmodo.com/gadgets/apple/afp-ha ... 321394.php (en inglés)

Imagen

Ante la inteligencia y los recursos del hombre, hasta el más fiero animal es tan indefenso como un niño.
No hay mayor crueldad ni cobardía que maltratar a un ser indefenso. Por favor, RESPETA Y CUIDA A LOS ANIMALES.
Son seres vivos y sufren y sienten el dolor como tú y como yo.
Gracias  
Moderador
Moderador
01 May 2008, 19:01# 4

Para usarlo como disco duro necesitas hacerle Jailbreak y luego instalarle alguna app que servira para eso, mirate el post de las repos. :wink:

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
01 May 2008, 19:31# 5

Supongo que este forero se refiere a usar el iTouch como disco duro, como si fuese un Pendrive sin necesidad de usar programas para realizar el proceso, ya que eso limita su uso solo a ordenadores que dispongan de dichos programas.

Él quiere que ocurra como con los iPod Nano 3G por ejemplo, que lo conectas el PC y puedes usarlo como disco duro externo como si de un Pendrive se tratase, y eso en un iTouch de momento creo que no se puede.