Utilidades copadas y gratis para el iPod Touch 2G sin JB?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

01 Nov 2008, 05:14# 1

Hola, quería saber si alguien me podría dejar una lista de apliaciones con el detalle de para que sirven porque la web de AppStore va todo re lento. Tengo un iPod Touch 2G sin el JB.
Solamente quisiera las que son gratis ya que no poseo tarjeta de crédito.

Muchas Gracias.
Andrés.

PD: Si puede ser también algun programa o trampita para que los mails me lleguen a la cuenta de Hotmail sin tener que hacerle el JB (ya que no se puede), más allá de que concuerdo con Theliel de que es el peor servidor pero ya no puedo cambiarlo porque sería un gran lío.
Sino alguna otra solución también viene bien.

Gracias  
Etiquetado en:
01 Nov 2008, 05:22# 2

Mira hoy e conocido el "Stanza" es para leer libros y la verdad que es buen programa te puedes bajar algun que otro libro, no se si seran buenos pero alguno interesante encontraras...Ahora editare y pondre mas que te recomiendo, me dare un pase por la store a ver que veo y te digo

Lista:
- Stanza, programa muy buen para libros electronics
- IM+ esto es para messenger
- Remote para manejar tu itunes a distancia
- Files lite para manejar el touch como una memoria, va con wifi

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
01 Nov 2008, 05:34# 3

Hola te recomiendo que uses este Iremote, este te sirve para controlar el itunes a distancia via Wifi, es muy bueno ya q puedes tener control de la musica desde cualquier lado siempre que este conectado a wifi.

aca tedejo un video de como usarlo.

http://www.youtube.com/watch?v=9g-4ixvHKrE

Otro para el msn aparte del IM + Messenger es el Parlingo Install Messenger, ademas esta el mocha vnc lite, para controlar la coputadora via externa.

espero q t sirva.

sl2

Gracias  
01 Nov 2008, 11:21# 4
liko13 escribió:Mira hoy e conocido el "Stanza" es para leer libros y la verdad que es buen programa te puedes bajar algun que otro libro, no se si seran buenos pero alguno interesante encontraras...

Mira, yo me lo bajé hace tiempo, pero la forma en que tiene el Stanza de "sincrinizar" con el ordenador para poder usar los libros que ya tienes en el ordenador, es bastante liosa. Al final es más facil enviarte los ebooks adjuntados al Gmail, y descargarlos en el mail del itouch (ya que los libros se quedan ahi y puedes acceder a ellos offline)

Algunos juegos buenos (gratis):
- Sol Free: solitario
- Dactyl: juego bastante entretenido
- PapiJump: parece una chorrada pero pica bastante
-AroundMe: aplicacion que no te puede faltar. averigua donde estás y te dice todos los restaurantes, cines, etc... que hay cerca, ordenados ddesde los que estan mas cerca
Gracias  
01 Nov 2008, 16:19# 5

en mi blog puse las aplicaciones free que me gustan
JellyCar es una grositud!,IM+,ehhhh no me acuerdo
spam? :D

files lite no lo conocía! gracias

Bueno, hasta aquí eh llegado, aprendí mucho en el foro, pero encontré 100 foros mejores y con menos publicidad, no me manden PM porque NUNCA mas voy a entrar a este sitio.... tienen tanta publicidad que chorrean grasa
Gracias  
02 Nov 2008, 16:03# 6

el iremote es la hostia yo lo tenia instalado de hace un monton de tiempo pero no sabia como usar lo pero pero ahora si y me resulta super util poder estar en mi habitacio y poder cambiar la musica del comedor.

LA LOCURA ES EL PLACER QUE SOLO UN LOCO CONOCE
IPOD TOUCH 16GB 2G - IPOD NANO 8GB 3G - BASE DOCK - CASCOS AKG K-412P - SENNHEISER CX300 - BRAZALETE NANO 3G
NOKIA N81 - SONY H-7 - XBOX 360
I LOVE ROCK MUSIC
Gracias  
02 Nov 2008, 16:25# 7

sabeis usar el intelliremote esque creo que podia ser interesante el uso pero no lo se usar.

Por cierto a mi las aplicaciones que mas me gustan son:
-Advanced checkers
-blue skies lite
-dacty
-four free
-pac-man lite
-super ball 2
-amnesia
-free translator

LA LOCURA ES EL PLACER QUE SOLO UN LOCO CONOCE
IPOD TOUCH 16GB 2G - IPOD NANO 8GB 3G - BASE DOCK - CASCOS AKG K-412P - SENNHEISER CX300 - BRAZALETE NANO 3G
NOKIA N81 - SONY H-7 - XBOX 360
I LOVE ROCK MUSIC
Gracias  
03 Nov 2008, 18:35# 8
davidcrazy escribió:-super ball 2
-amnesia
de pago
Bueno, hasta aquí eh llegado, aprendí mucho en el foro, pero encontré 100 foros mejores y con menos publicidad, no me manden PM porque NUNCA mas voy a entrar a este sitio.... tienen tanta publicidad que chorrean grasa
Gracias  
09 Nov 2008, 23:39# 9

Muchas gracias por las respuestas!!!!
Cualquier otro aporte es bienvenido y estaría bueno que alguien se pase el jailbreak apenas lo tenga, igual lo dejamos para otro post porque este no corresponde.

Abrazo y si pueden poner mas mejor (para mi y para todos)!!!!

Gracias  