Se puede hacer esto con la nueva version? crear el enlace a la carpeta Applications como se hacía con la 1.1.2 asi las aplicaciones se instalan en la particion mas grande?
Gracias.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Se puede hacer esto con la nueva version? crear el enlace a la carpeta Applications como se hacía con la 1.1.2 asi las aplicaciones se instalan en la particion mas grande?
Gracias.
Si se puede yo lo tengo hecho con BossTool v0.34.
Una vez lo tengas instalado vas a Free Disk Space y ahi tienes 3 opciones:
1. Wallpaper Already Moved
2. Relocate Ringtones
3. Apps Already Moved
Yo le di a las opciones 1 y 3 y me ha dejado 30 MB libres en la partición de 279 Mb
Un saludo.
No... en la 1.1.3 no me funciono, lo acabo de probar... me parece que al cambiar los permisos de root a mobile no lo esta pudiendo hacer... a mano se podrá?
Yo tengo tambien la 1.1.3 y no he cambiado ningun permiso, no se si tendra algo q ver el repositorio del que lo descargues, aun supongo que será el mismo, pero ya te digo a mi me ha funcionado bien. De todas pormas prueba a cambiarlo los permisos.
Creo que si se puede cambiar la carpeta root por la de mobile a mano, me parece que en el post de Theliel "Hacking Version 1.1.3 + app (Actualizado)" viene el codigo que debes poner en Putty para hacerlo, creo que entre las páginas 15 y 20.
Mi carpeta de BosTool tiene permisos 755, espero que te sirva.
Un saludo.
he probado pero no funciona... voy a ver si lo hago a mano
se mucho más seguro y efectivo mover la carpeta fuentes