URGENTE! IMPORTANTE! AYUDAAA!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Mar 2009, 01:46# 1

Hola, es la primera vez que escribo... llevo casi una hora buscando en este foro solucion a mi problema y no encuentro nada, por eso decido escribir.
Tengo un Ipod Touch 16GB, y se me quedo sin bateria, hasta ahi bien. Pero ahora lo conecto con el cable al USB y... NADA! he probado en otro pc y tampoco, y con el adaptador de corriente igual. Pense que era problema del cable, he comprado otro que estoy estrenando y me pasa lo mismo. No puedo ni encender mi Itouch y no se que le pasa.
Lo unico que me sale cuando aprieto el boton de encender es esta imagen...
Imagen
La carga roja parpadea unos segundos y se me apaga. Que puedo hacer? Por favor una ayudita, estoy desesperada! Me funcionaba correctamente hasta el momento y no ha tenido ninguna caida, solo se quedo sin bateria.
Muchas gracias a los que podais ayudarme. :cry:

Gracias  
Etiquetado en:
21 Mar 2009, 02:05# 2
jerka

Pero carga algo o se tira horas y horas en esa imagen?

Si permanece horas y horas cargando y siempre aparece esa imagen prueba a Restauralo (Al Restaurar pierdes Música, Vídeos, Fotos, Aplicaicones,.... pero se supone que todo eso lo tienes en iTunes) a ver si se soluciona tu problema.

Entra aquí: Tutoriales JailBreak (iPod Touch)

Ve al final del primer post (En la primera página) verás el tutorial: Jailbreak 2.2.1 con QuickPwn 2.2.5-2, independientemente del iPod Touch que tengas, el 1G o el 2G sigue ese tutorial hasta el punto 9 (El punto 9 incluido)

PD: El Firmware del iPod Touch 1G es diferente al del iPod Touch 2G así que te pongo los links por si los necesitas:

- Firmware 2.2.1 iPod Touch 1G: iPod1,1_2.2.1_5H11_Restore.ipsw

- Firmware 2.2.1 iPod Touch 2G: iPod2,1_2.2.1_5H11a_Restore.ipsw
Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
21 Mar 2009, 11:48# 3

Hola, gracias por contestar... no se tira horas, ni minutos, se enciende varios segundos cuando pulso el boton de arriba, sale esa imagen y se me apaga. Aunque lo tenga enchufado, no le da tiempo a cargar NADA, no se que le pasa, tengo dos cables, he probado con los dos, en diferentes pcs, en la corriente electrica y no hace nada. Se supone que esta sin bateria, pero tampoco se carga como hacia hasta el momento.
La idea de restaurarlo es buena opcion... pero ni a eso me responde. Hago los pasos pero esta APAGADO! :(

Gracias  
21 Mar 2009, 13:08# 4
jerka

Seguro que haces bien los pasos para poner tu iPod en Modo DFU?????

Lo digo porque si es la primera vez que intentas ponerlo en DFU te va acostar un poco, posiblemente no te salga a la primera, sigue probando hasta que te salga, no te desanimes.

Si te es complicado saber si tu PC detecta el iPod en los distintos Modos, prueba lo siguiente:

1. Abre el administrador de dispositivos.

2. Ve a Controlador de Bus Serie Universal

Cuando tu PC detecte el iPod ahí deberia poner Apple DFU en lugar de Recovery.

Ve probando hasta que te salga, como te he dicho no es un modo que salga al 1º intento, no es facil ponerlo en DFU.

Cuando te diga que está en Modo DFU, verás que tu iPod está como apagado, pero realmente no lo está.

Imagen

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
21 Mar 2009, 15:23# 5

He conseguido encenderlo! pero me dice que la bateria esta a menos del 10% y aunque esta enchufado... no carga.
Veo la pantalla principal y no sale el rayo en la bateria.
Alguien sabe porque no me carga??
Que puedo hacer??
Temo que se me vuelva a apargar y no poder encenderlo como me paso antes... :lado

Gracias  
21 Mar 2009, 15:55# 6
jerka

si no carga ni en el PC (Tanto en USB´s delanteros como traseros) ni con el cargador de corriente, tienes 2 opciones intentar repararlo tu mediante una Restauración o llevarlo a un SAT (Servicio de Asistencia Técnica) de Apple para que lo reparen ellos.

Imagen

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
21 Mar 2009, 16:33# 7
:shock: Hola! muchas gracias por tus respuestas y tu ayuda.
El caso es que he conseguido que encienda y que cargue. No se muy bien donde le he dado, ni como lo he hecho, pero ya tengo la bateria con el rayo y va por la mitad y siguiendo! jejej.
La verdad que me quito un gran peso de encima, estaba muy preocupada.
Lo que no he podido solucionar, es que mi pc reconozca mi Itouch... lo tengo que hacer a traves del pc de mi hermana, pero bueno.
Muchas gracias de nuevo y de momento... mi problema esta resulto!
Saludos.
Gracias  
Moderadores
Moderadores
21 Mar 2009, 19:33# 8

Hola jerka, bienvenida al foro.

Nada más una cosita:

mojitoo escribió:Como CONSEJOS al postear:

* Usa títulos de post claros, evita títulos como por favor ayudaaaa!! o problemaaaaaa!!!. Es más fácil que te respondan si explicas en el título brevemente el motivo.

De las normas del foro

Saludos :wink:

Pd. Aun no cierro tu post (porque dices que ya se solucionó) por si alguien te quiera ayudar con el asunto de tu pc (que no reconoce el iTouch).
ImagenImagenImagen
Gracias  
21 Mar 2009, 19:54# 9

Vale, gracias.
Y perdon por el titulo, fue causa de la inexperiencia y la desesperacion.

Gracias  
22 Mar 2009, 13:27# 10
jerka

En cuanto al problema de reconocinmiento del Touch en el PC, Comprueba que los USB esten siempre activos, para ello:

1. Entra en Panel de Control.

2. Pulsa en el icono Sistema

3. En la ventana que te aparece pulsa sobre la pestaña "Hardware"

4. Pulsa sobre "Administrador de dispositivos"

5. Pulsa sobre el signo "+" que está a la izquierda de "Controladores bus serie universal (USB)"

6. En cada "Concentrador raiz USB" tiene que hacer lo siguiente:

6.1. Coloca el ratón sobre "Concentrador raiz USB", pulsa botón derecho y dale a "Propiedades"

6.2. Te aparecerá una ventana, en dicha ventana tienes que pulsar en la pestaña "Administracion de energia" y desactiva la opción "Permitir al equipo apagar este dispositivo para ahorrar energía".

6.3 Acepta todas las ventanas.

(Recuerda hacerlo en cada uno de los "Concentradores raiz USB")

Cuando termines lo aceptas todo, reinicia el PC y a continuación prueba a ver si iTunes reconoce tu iPod.

En caso de que siga sin reconocertelo, vas a tener que desinstalar todas las aplicaciones de Apple que tengas instaladas en tu PC (Desde Agregar o quitar programas, en Panel de Control), tales como: iTunes, QuickTime, Safari, Bonjour, ....... luego reinicias tu PC y vuelves a instalarlo todo de nuevo.

Un saludo, espero que te sirva.

Imagen

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  