itunes no me reconoce por nada al ipod touch. Estaba en 2.2.1, actualice a la version que anda dando vueltas 3.0 Gold Master, andaba todo bien, cuando lo puse en DFU para hacer downgrade itunes 8.1.1 no me lo reconoce!!!! que puedo hacer???
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
itunes no me reconoce por nada al ipod touch. Estaba en 2.2.1, actualice a la version que anda dando vueltas 3.0 Gold Master, andaba todo bien, cuando lo puse en DFU para hacer downgrade itunes 8.1.1 no me lo reconoce!!!! que puedo hacer???
Es lo que sucede por andar con experimentos . Posiblemente tan solo se pudiese hacer con iTunes 8.2, pero si no recuerdo mal ahora mismo dicho iTunes no reconoce correctamente el modo DFU... con lo que...
lo solucione, pero fue pura casualidad!!!!!!!!!, luego miles de intentos por tratar de que mi itunes reconozca al ipod pude hacerlo... como??? con el 8.2 y un quickpwn no oficial para la 3.0 beta 5...
Al ejecutar el quickpwn, en el momento que esta tratando de identificar el firmware de mi ipod, no se que hara, en ese momento abro el itunes y milagrosamente lo encuentra!, ahi tengo que apurarme antes que termine el proceso del quickpwn para que itunes empiece con la restauración.... ya habia probado esto con el ziphone, ibrick, todo!!! pense que no tenia vuelta atras, que habia perdido mi ipod...
La desesperación de probar CUALQUIER COSA me hizo encontrar un bug de seguridad en el itunes nuevo... por suerte...
Theliel escribió:Es lo que sucede por andar con experimentos .
n realidad no, el problema mayor es usando iTunes 8.2
Hola,
a mi me ha pasado lo mismo! Has conseguido instalar el 3.0?