Estás en: Uno +

Uno +

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

08 Ene 2008, 00:23# 1

Hola, soy luis y vivo en España, el otro dia gane una puja de un ipod touch que me viene de america por 233€ + 28€ de gastos de envio. Es la version de 16 G y llevaba dandole vueltas a comprarme uno desde hace tiempo. Me quedan algunas dudas por solventar;
El ipod es compatible al 100% con w. XP??
En que idioma estara? (lo digo porque lo compré en america)
si se hackea en que idioma se queda y que riesgos tiene?
algunas paginas esenciales? (foros, blog,...)

saludos y muy buen foro este, el mejor que he encontrado :D

P.d. Todavia no lo tengo en mano, me tardara lo que tarde desde america por ups y seguro de vida :lol: estoy impaciente :roll:

Gracias  
Etiquetado en:
08 Ene 2008, 01:23# 2

Hola!
Espero q tengas suerte con la aduana y el q te lo haya enviado haya puesto q es un regalo o algo.
El caso es q con todas las grandes compañias de mensajeria americanas (ups, fedex, DHL...) pasan por la aduana al llegar a Madrid (lo sabras cuando te llamen a casa), y te van a cobrar el 22% de lo q te costó, mas el iva (16%) de ese 22%, mas 15 euros q te cobra el agente q tiene ups en la aduana por gestionarte estos tramites (por estos 15 euros es la razon de q siempre siempre pasa por la aduana), osea q a ver si tienes suerte o sino vete preparando unos 75 euros. Lo se por esperiencia propia.

Gracias  
08 Ene 2008, 11:48# 3

jajaja, le he dicho al que me lo ha vendido que me lo envuelva como un regalo y que la factura me la envie por e-mail para evitar esto, todavia no le he hecho el ingreso, algo mas que decirle?

Gracias  
08 Ene 2008, 13:56# 4

jaja, pues na, aver si asi te sale bien, suerte, ya nos contaras

Gracias  
08 Ene 2008, 14:06# 5

no se si decir ke es 100% compatible, solo funciona con el itunes, desde el ke se gestiona todo su contenido, y no da problemas(si esta todo correcto evidentemente xD).
Cuando lo hackees el idioma supongo ke sera el español porke el idioma viene con el firmware y al hackearlo se le pone el de aki.
Para foro donde informarte y preguntar este sin duda, y paginas ay alguna interesante pero no pongo enlaces directos a esas paginas porke no se si esta permitido.

Lo ke si lei ace tiempo eske los ipod americanos en españa dan problemas, concretamente los de EE.UU., pero si te pasa ya nos contaras, lo ke tb lei ke se solucionaba egistrandolo con un rodenador con un xp en ingles(no se si cambiandole tu el idioma o instalandole uno de EE.UU. pa eso emule). Suerte y bienvenido.

Gracias  
08 Ene 2008, 14:54# 6

Supongo que al hackearlo se le quitara el posible proble que tiene por venir de USA ya que cambia el firmware y demas.

Para foro donde informarte y preguntar este sin duda, y paginas ay alguna interesante pero no pongo enlaces directos a esas paginas porke no se si esta permitido.

por privado :lol::lol::lol:
me viene de california y se lo he comprado a una tienda que lo subasto, totalmente nuevo sin abrir la caja. Estoy un poco asustado porque es la primera vez que compro a ee.uu. a ver que pasa. Cuando llegue prometo unas fotos :D

un saludo y gracias por responder
Gracias  
08 Ene 2008, 15:16# 7

el problema biene al registrarlo, nada mas encenderlo por 1ª vez es lo ke ay ke acer, si no no funciona y, y es ay donde lei ke tenia el problema, al conectarlo por primera vez, pero ya probaras, a lo mejor solo pasaba con el firmware viejo y con el 1.1.2 no, ya se vera.

Gracias  
08 Ene 2008, 15:25# 8

ok, gracias de todas maneras voy a nuscar un poco de mas informacion a ve que se puede hacer.

Gracias  
08 Ene 2008, 22:48# 9

A ver. Mi ipod touch se compro en Nueva York, venia con Firm 1.1.1 y se compro en una Apple Store fisica.

Cuando lo conecte al pc no tuve ningún problema, y se pusó solo en español, supongo q el itunes lo pondria asi.

Imagen
Gracias  
08 Ene 2008, 22:52# 10

ok, entonces de P.M., estoy deseando de que llegue ya y ternelo en mis manos jejej :roll:

Gracias  