Bueno aquí expongo la odisea que llevo vivida en los últimos días.
"El día 1 de octubre adquirí vía Apple Store un Ipod Touch. Llegó el momento en que me asignaron mi empresa de transportes y por desgracia me tocó TNT. El sistema de seguimiento dio sus primeros sustos pero en seguida todos nos enteramos que la primera semana de octubre era festivo en China.
Hice de tripas corazón y el lunes 8 comenzó a moverse el paquete: Amsterdam, el Hub de Arhem, Liege y por fin el martes 9 llegó a Sevilla y para el mediodía de ese día ya estaba en Málaga. Yo vivo a 33 Km de Málaga (unos 30 minutos en coche).
Pues bien, el día está a punto de terminar (la entrega de paquetes finaliza a las 19 horas) y no voy a recibir mi paquete a más de 48 horas después de que esté "Out For Delivery". Llamas a su denigrante, prepotente e inservible 902 111 868 y te dicen algo muy clarito (agarrarse que vienen curvas):
"Apple tiene contratado un servicio de entrega muy económico, por lo tanto, TNT Express se reserva el derecho a poder entregar ese paquete hasta el día 16 de octubre".
Lo gracioso es que se pone en reparto pero como es de Apple (es negro) pues se dejará para el final y los días pasan.
El problema es que yo he tenido ayer y hoy de vacaciones, llevo 48 horas sin poder salir a la calle en horario laboral, tengo que hacer gestiones bancarias, etc. y desde TNT me dicen que puede entregarse CUALQUIER DÍA entre el 9 que llegó a Málaga hasta el 16 de octubre que tienen de plazo.
Lo gracioso es que Apple Store no le aparece ese plazo, sino que la entrega estimada de entrega (como bien ponía en el email que me enviaron en su día) era el 11 de Octubre (o antes).
La cuestión es que TNT le hace un flaco favor a Apple con su política de empresa y quien sale perdiendo es COMO SIEMPRE el cliente."