unas custiones sobre mi nuevo ipod touch

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 Ene 2010, 22:14# 1

primero al conectarle me he registrado en itunes y me an pedido un numero de tarjeta,despues me an cargao 1,98 y dicen que en 10 dias me lo devuelven que es para saber si esa tarjeta es buena...eso es cierto??

le he exo el jailbreak y me an dicho que no se puede apagar xq si no hay que volverlo ha hacer..no enciende no para atras.
eso es asi siempre??que se puede hacer???
es un poko rollo si es asi.......

weno ya tengo el cydya..me recomendais alguna aplicacion??

espero que este post no desaparezca y me ayudeis.
graciasss

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
27 Ene 2010, 22:25# 2

No ha desaparecido, ha sido movido al subforo correspondiente: General iTouch (viewtopic.php?f=32&t=34255). A donde moveré este también....

ImagenImagenImagen
Gracias  
28 Ene 2010, 03:02# 3

Ya te expliqué que el JB a la firmware 3.1.2 con Black rain es así. No se puede apagar y si se apaga sólo puedes encenderlo de nuevo encufandolo al pc y pasandole el blakrain de nuevo. El JB no es permanente como en generaciones anteriores. Supongo, opinión mía, que algún día saldrá algo permanente. Otros consideran que no, que no se está investigando mucho en el tema... Será cuestión de dejar pasar el tiempo y mientras tanto conformarnos con lo que tenemos, que no es poco...

Sobre cydia no te puedo ayudar mucho, la verdad es que me lio bastante con él y las aplicaciones que tengo descargadas es porque las he visto en algún foro, o a gente comentando sobre ellas. Creo que hay post en la que se hace alusión a cuáles son las aplicaciones, que según los foreros, debería tener todo touch con jb.
Yo lo primero que hice fue bajarme el winterboard, para personalizar el wallpaper.
El ebuddy o el IM+ para el messenger
el tuenti, el facebook, diversas radios (según los gustos) no sé.... hay mucha variedad depende de para qué lo utilices

Gracias  
28 Ene 2010, 11:15# 4

que quieres decir que no es permanente el jb???
sabeis si hay aplicaciones para poder escuchar a ser omeuropa fm??alguien me dice como encontrarlas??

muchas gracias por toda tu ayuda saez

Gracias  
28 Ene 2010, 17:08# 5

que no es permanente, es decir que si lo apagas no puedes encenderlo a no ser que lo hagas enchufado al pc y le pases el blackrain.

Gracias  

Publicidad
Publicidad