pregunta de novato, me han hecho un jb, y me han puesto un icono que pone zibril´s blog, pero no me han explicado nada de nada como meto programitas y juegos.
me lo han dado y ya esta, tengo el ipod touch 1 la primera version,
gracias
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
pregunta de novato, me han hecho un jb, y me han puesto un icono que pone zibril´s blog, pero no me han explicado nada de nada como meto programitas y juegos.
me lo han dado y ya esta, tengo el ipod touch 1 la primera version,
gracias
Para empezar quien te lo ha hecho, está un poco anticuado a más no poder, si me hablas de Zibri me hablas de la versión 1.X, y ya vamos por la 3.X, así que lo primero que deberías hacer es actualizar tu iPod a la versión 3.1.2, para lo cual tienes un posit en este mismo foro.
UFF, eso esta complicado que esta persona me lo haga, despues de casi 2 meses que se a tirado con el ipod, diciendome que mi version no se puede que es una version especial,al final me a metido esta y yo para esto soy un poco torpe, entonces con esta version que tengo yo puesto ahora no puedo hacer nada?
gracias.
Tu versión no tiene nada de especial, es tan facil como restaurar a la versión 3.1.2, descargar un programita y darle a un botón, poco más o menos eso es todo lo que tienes q hacer...
draconemesis escribió:UFF, eso esta complicado que esta persona me lo haga, despues de casi 2 meses que se a tirado con el ipod, diciendome que mi version no se puede que es una version especial,al final me a metido esta y yo para esto soy un poco torpe, entonces con esta version que tengo yo puesto ahora no puedo hacer nada?
gracias.
gracias por la informacion compañeros