una vez que tienes el jb como se meten juegos o programas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Nov 2009, 20:51# 1

pregunta de novato, me han hecho un jb, y me han puesto un icono que pone zibril´s blog, pero no me han explicado nada de nada como meto programitas y juegos.
me lo han dado y ya esta, tengo el ipod touch 1 la primera version,
gracias

Gracias  
Etiquetado en:
11 Nov 2009, 22:52# 2

Para empezar quien te lo ha hecho, está un poco anticuado a más no poder, si me hablas de Zibri me hablas de la versión 1.X, y ya vamos por la 3.X, así que lo primero que deberías hacer es actualizar tu iPod a la versión 3.1.2, para lo cual tienes un posit en este mismo foro.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
12 Nov 2009, 10:01# 3

UFF, eso esta complicado que esta persona me lo haga, despues de casi 2 meses que se a tirado con el ipod, diciendome que mi version no se puede que es una version especial,al final me a metido esta y yo para esto soy un poco torpe, entonces con esta version que tengo yo puesto ahora no puedo hacer nada?
gracias.

Gracias  
12 Nov 2009, 12:30# 4

Tu versión no tiene nada de especial, es tan facil como restaurar a la versión 3.1.2, descargar un programita y darle a un botón, poco más o menos eso es todo lo que tienes q hacer...

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
12 Nov 2009, 22:20# 5
draconemesis escribió:UFF, eso esta complicado que esta persona me lo haga, despues de casi 2 meses que se a tirado con el ipod, diciendome que mi version no se puede que es una version especial,al final me a metido esta y yo para esto soy un poco torpe, entonces con esta version que tengo yo puesto ahora no puedo hacer nada?
gracias.

Creo que te ha dicho eso para que no actualizes a la version nueva y no perdieras tu JailBreak, pero hasta ahora la version mas nueva si tiene JB.
Imagen
Gracias  
13 Nov 2009, 10:05# 6

gracias por la informacion compañeros

Gracias  