Una manilla u orientacion please!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Ago 2009, 22:01# 1

Buenas noches a todos. Tengo mi ipod jailbrekeado desde hace mil a la 2.1. El caso es que quiero ponerle el Spotify y actualizarlo a su última versión, pero no os exagero cuando os digo ke llevo media hora mirando el tutorial de jailbreak, y no me aclaro, mi ipod es el primero ke salió, de 8 gb, y solo veo el jailbreak que hace referencia ipod touch de 2 gb?. Hace muchísimo tiempo que no me metia, y la verdad que ando bastante perdido, agradecería mucho que me indicaráis exactamente que tengo que hacer!!!.

No lo moveria de su versión actual, porke creo que eso implicaba restaurar y tal no? y tengo muchísimas cosas metidas, no obstante, el installer no me va...y para instalar el Spotify necesito meterle el programita por SSH, y tampoco se como activarlo!, por eso supongo que tendré que actualizar el ipod, así supongo que también me irán más juegos y de todo, los cuales en mi actual versión parece ser que no rulan.

Os estaría muy agradecidos!!!!

Saludos a todos!!!

Gracias  
Etiquetado en:
13 Ago 2009, 03:38# 2

yo lo unico en lo que te puedo ayudar, es que cuando lees ipod touch 2....no se refiere a 2 gigas sino que se refiere a ipod touch de 2º generacion.

Gracias  
14 Ago 2009, 00:25# 3
Nivel

Entra en el Post: Tutoriales JailBreak (iPod Touch)

y ve ha: Jailbreak 3.0 iPod Touch (1G y 2G)/iPhone (Classic y 3G) con redSn0w 0.7.1 y redsn0w 0.8 para iPhone 3GS

Ahí tienes la última actualización y el último JailBreak tanto para iPod Touch 1G (Que es el tuyo) como para el iPod Touch 2G.

Para evitar posibles fallos es recomendable Restaurar.
Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
17 Ago 2009, 22:47# 4

Ok okkkkkk, jailbreak realizado con éxitoo!!! Muchas gracias!!. Ahora otra cosilla, ¿como activo el acceso via SSH? he exo el tutorial hasta la piña, he actualizado cidia y nada más (weno, cuando leais esto le abré metido algunos juegos chorras gratis del appstore, jejeje). Eske kiero ponerle el Spotifyy!!! (ke espero ke funcione con cuenta gratuita...). Muchas gracias de nuevo ya de antemano!!!. Saludos.

Gracias  
18 Ago 2009, 23:18# 5

En Cydia, en Home si vas bajando sale abajo OpenSSH Access How-To, le das y luego salen pasos y le das a 1: Install the OpenSHH package, después tienes que tener instalado el WinSCP. Por si no lo tienes o si no lo sabes utilizar te explico cómo funciona:

- Abre el WinSCP3
- Ve a Ajustes>Wi-Fi>(el internet al que estés conectado y le das a la flechita azul)> y apunta la dirección IP.
- Quita el bloqueo automático y déjalo en la pantalla principal.
- En el WinSCP3 pon lo siguente:
Host name: (Dirección IP que anteriormente has apuntado)
Port Number: 22
User name: root
Password: alpine
Private key: No hace falta que pongas nada, déjalo en blanco.
Lo de abajo que sale SFTP, SFTP (allow SCP fallback), SCP, siempre tengo lo segundo, pruébalo así y si no va bien pruebas otras cosas.
- Le das a Login
- Te dirá algo (ahora no recuerdo el que) y le tienes que dar a Yes

Y ya está :D
No tengas el iPod conectado al iTunes, asegúrate de haberlo expulsado antes. Si utilizas el iPod mientras estas conectado, se cancela la conexión, sólo tenlo encendido en la pantalla principal. Tiene que estar conectado a la misma red WiFi. Muchas veces me falla y nose porqué pero bueno despues de probar y probar me funciona :D
Espero que te ayude, suerte

Gracias  
19 Ago 2009, 00:14# 6

Asias asiassss, lo conseguí, :D. ¿Algún programa indispensable ke ponerle? Solo le puse hasta ahora el Categories, xD

Gracias  
19 Ago 2009, 13:08# 7

No se si has oido hablar de meter apps del appstore gratuitas, pero yo no te puedo decir nada por aqui... Así que búscalo por google o youtube. Para mi, las mejores aplicaciones del Cydia son el WinterBoard; que sirve para personalizar el ipod, que luego por SSH o por el cydia se pueden agregar cosas nuevas como el color de los Popups, la batería al cargar, etc... El MxTube; que es para bajarse videos de youtube. NES; que es un emulador de juegos de la Nintentdo. Y ya está de lo demás no se xD

Gracias  
19 Ago 2009, 13:23# 8

si no puedes decir nada por aquí, que no sea tampoco para incentivar a hacerlo en otros lados.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  